Algo para saber sobre los contactos :

image



.- Si el contacto recibido te adula o te trabaja el ego, no es real y además te lleva a una alteración de la personalidad.

- Si el contacto juzga a otro presente o ausente, no es real y en todo caso sería de entidades bajas.

.- Si el contacto te cita y no acuden, es mejor dejarlo y aceptar que todo ha salido de tu subconsciente. Los extraterrestres, si son superiores, no mienten jamás; si citan, acuden.

.- Si el contacto critica, divide o discrimina en cualquier forma, no es verdadero y hay que replantearse el tema o detectar que se está ante un cuadro psicológico.

.- Si el contacto habla de cosas insulsas o banales, o no aporta nada nuevo…cuidadoooo…..todo contacto elevado evita usar innecesariamente la energía en algo que sería repetitivo

.- Los mensajes auténticos hablan de contenido; es decir "priman el mensaje no el mensajero".

.-Un contacto superior no da órdenes porque respeta sobretodo , el libre arbitrio de las personas.

- Si se busca el contacto sin ton ni son, sin ton ni son se reciben las informaciones, normalmente de uno mismo y no de los seres del espacio que no están a nuestro servicio ni atienden nuestras tonterias.

.- Si el contacto es muy largo y lleno de conceptos, ¡ojo!, casi todo es producto de tu inconsciente puesto que el fenómeno telepático de contacto es un impulso corto, a medio camino entre lo emocional y lo sensorial que llega en forma de estímulo y luego es el cerebro el que elabora el proceso lógico. Y es en este proceso de elaboración lógica donde entran los parásitos mentales tuyos, tus prejuicios y tus inclinaciones culturales y preconceptos.

---Cuando un contacto es real, hay que preguntar si el mensaje dado se debe o no hacer público y si es afirmativo debe ser dado a conocer sin ninguna expectativa personal y en forma totalmente desinteresada.


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


Algo para saber sobre los contactos :

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario