Andrew Basiago, el abogado que dice haber ido a Marte

Andrew D. Basiago, un abogado estadounidense afirma haber ido a Marte, así de surreal es el argumento con el que se presenta la siguiente investigación documental.
marte
Este hombre dice que trabajó con la CIA cuando todavía era muy joven en el proyecto Pegasus, cuyo objetivo era descubrir los secretos de la teletransportación y los viajes en el tiempo.
Basiago afirma haberse teletransportado por primera vez a finales de la década de los 60, y que la tecnología para la teleportación ya estaba en uso desde hacía más de 40 años. También afirma haber viajado al futuro, al año 2045, y ha ido revelando algunos secretos del futuro a unos pocos en entrevistas en los Estados Unidos.
Su primer viaje a Marte fue en los años 80, también por teleportación, y dice que lo hizo en cuestión de minutos. Al lado de Willian B. Stilling, un amigo que confirma lo dicho por este sujeto, Basiago afirma que el presidente Barack Obama también estuvo en Marte junto con él cuando era joven, y que el actual presidente vivió en el planeta rojo durante algún tiempo.
En 2012, la Casa Blanca se tomó la molestia de refutar estas afirmaciones asegurando que Obama nunca ha viajado a Marte. “A menos que estuviera viendo a Marvin el marciano” dijo de forma hilarante el vocero de la Casa Blanca.
Andrew Basiago ha venido haciendo toda una campaña para que el gobierno de los Estados Unidos revele la verdad sobre la vida en Marte, la teleportación y los viajes en el tiempo, incluido el hecho de que USA tiene acceso a acontecimientos futuros. Otra cosa revelada por Basiago es que no solo existe la vida humana en Marte, sino que también existen extraterrestres inteligentes y animales extraterrestres viviendo en el lugar.
A continuación te presentamos una investigación que realizo el ufólogo mexicano Jaime Mausan sobre el asunto.
Basiago llegó a asegurar que postularía su candidatura en la elección presidencial de los Estados Unidos en 2016.
¿A caso el “Mars One” es una forma de empezar a desclasificar la verdad sobre la vida en Marte? ¿Será que los 16 voluntarios no irán a un lugar abandonado?
http://marcianosmx.com/

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario