CANEPLAS.




Las caneplas u ojos de gato (foo-fighters) , que son monitores luminosos pero metálicos y fácilmente visibles de entre 30 cms de diámetro hasta metro y medio, y que actúan como cámaras de televisión a la distancia, mediante las cuales los extraterrestres observan lo que esta ocurriendo en nuestro mundo. Estas esferas , a pesar de ser ingenios mecánicos electrónicos físicos, son capaces de atravesar una pared y materializarse y desmaterializarse.

Por medio de estos sensores observan hasta nuestra propia emisión auriga a través de un monitor ya sea en las naves o en las bases subterráneas.

Las caneplas pueden ser visibles con el ojo humano, fundamentalmente a través del costado del centro del ojo (que define mejor la imagen, pero capta menos luz).


Estas esferas son fotografiadas reiteradamente por distintas personas, no solo durante los contactos programados sino también en los propios lugares donde viven las personas que de una forma u otra se relacionan a la temática espiritual en todas sus vertientes.

También pueden aparecer en fotos familiares sacadas hace años, incluso mucho antes de que estas personas tuvieran alguna participación activa en grupos o estudio o investigación científica y espiritual.

Esto ocurre porque los seres extraterrestres analizaban nuestro proceso evolutivo aun antes de que se realice el contacto.

Las caneplas tienen por objetivo el seguimiento y observancia de los grupos de contacto, pero también son utilizada para monitorear el campo estructurador de la forma en determinados seres humanos, lo cual se efectúa micro segundo a micro segundo, codificando el ordenador de materia, que mantiene cohesionando una estructura, en este caso humana.

La utilización de las caneplas es fundamental durante el control de los procesos de acercamiento y en un futuro cercano serán utilizadas para la traslación de seres humanos a determinados lugares de resguardo.

En las bases subterráneas de la confederación y la hermandad blanca este sistema de observación es el mismo.



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


CANEPLAS.

SAIKU



No hay comentarios:

Publicar un comentario