EL D.N.A. TRANSMUTA A G.N.A.









¿No os ha sido dicho que estáis en el mundo y no sois del mundo? Vuestra estructura informativa genética no es D.N.A., sino G.N.A. genética cósmica poseída por los "titanes". 
Coordinadores de la idea creativa.
Observad bien el siguiente gráfico y estudiarlo seria y profundamente 7.465.006 es el número de los destinados a poseer la genética G.N.A., es decir, nuestra genética que no es, ciertamente, de este mundo. No os sorprendáis y no os aflijáis si sois rechazados por los que poseen la genética D.N.A.
La dinámica evolutiva material en fase creciente es la resultante de la dinámica espiritual en fase creciente ascensional proyectada más allá de los valores primordiales creativos. A.B.C.D. con el desarrollo de la genética G.N.A. vuestra consciencia viene empujada fuera de la consciencia C.D. (hombre-animal),asumiendo características sustancialmente diferentes y manifestando calidades espirituales, materiales y morales en contraste con C.D.
Vuestra historia está tejida de flujos y reflujos, no ciertamente comprensibles por la ínfima capacidad de la inteligencia vinculada a los valores creativos y organizaciones primordiales y a todos los otros valores políticos, científicos, religiosos y morales surgidos y que son el ajuar evolutivo inicial.

Eugenio Siragusa




http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


EL D.N.A. TRANSMUTA A G.N.A.

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario