LOGOS DE LA TIERRA:






Conciencia Central y Fuente de Vida de este planeta.

Sus principales canales de expresión son el SEÑOR DEL MUNDO y el CONSEJOS DE SABIOS DE MIZ TLI TLAN, centro regente del planeta en la actualidad.

Ahora el planeta, está siendo asumido, por una nueva conciencia logoica, y esto permite que seres, Entidades y corrientes de vida, vinculadas al nuevo Logos hayan llegado y actúen en este planeta.

Esta medida, tomada por los Consejos, no es común, y fue tomada para que el impulso de sutilización, pueda incorporarse a los planos materiales, sin desintegrarlos, ingresando a través de IBERAH, e irradiando a todo el planeta, penetrando el núcleo de la sustancia material, llevándola a una vibración mas alta, en forma progresiva.


Hasta ahora, el planeta fue regido concomitantemente y en forma oculta, por varios Logos, cuyas energías se mezclaban de tal modo, que era como si proveyesen de una fuente única, de u “Razas extraterrestres regresaran a la Tierra. 


Ellas ampararan ciudades subterráneas que de ellos fueron, y aun habitadas por sus naturales aclimatados. Bajaran para restablecer costumbres que fueron superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Las manifestaran en forma telepática…”

Miz Tli Tlan, Un mundo que despierta.




http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario