Los Anunnaki y Su Relación Con Las Leyendas Sobre Dragones (parte 6)



Imagen 11
Según el mismo presentador, un policía, amigo suyo, tuvo una experiencia similar mientras hacía una visita rutinaria a un bloque de oficinas en Aurora, cerca de Denver, Colorado. Según parece, la puerta del ascensor se había abierto y una figura muy extraña había aparecido. Era un ser albino, pero tenía una cara como de reptil y, asimismo, las pupilas de sus ojos eran verticales como las de un reptil. Esta figura había salido del ascensor  y entrado en un automóvil que parecía oficial. El policía estaba tan intrigado que investigó el edificio. Descubrió que eran todas oficinas de la Agencia Central de Inteligencia, la CIA. Las descripciones de algunos “abducidos”  han recordado cómo sus secuestradores extraterrestres parecían muy humanos al principio, pero luego cambiaron para parecer reptiles humanoides. Hunter S. Thompson, en su libro El miedo y la aversión, describe ver reptiles mientras estaba bajo los efectos de las drogas. Los linajes reptiloide – humanos podían fluctuar entre la apariencia de un humano y un reptil de manera similar a como el camaleón cambia de color. Por un lado están los reptiloides auténticos, que utilizan una forma humana aparente para esconder su verdadera naturaleza, y por otro lado están los híbridos reptiloide – humano, que son poseídos por los reptiloides de la cuarta dimensión. Un tercer tipo son los reptiloides que se manifiestan directamente en esta dimensión, pero no pueden mantener ese estado indefinidamente. Muchas de las personas poseídas no tienen idea de lo que acontece, pero sus ideas son las ideas de los reptiloides y actúan de manera que promueven el programa, sin darse cuenta del trasfondo ni de cómo y por qué están siendo utilizados. Algunas de las principales familias de la Hermandad son auténticos reptiloides usando cuerpos físicos humanos, y tienen un completo conocimiento de quiénes son y el programa que están tratando de implementar. Pero no siempre  las personas más poderosas son puestas en lo que parecen ser los puestos más poderosos.. Existen las marionetas de aquellos que parecen tener el poder. Hay otra diferencia clave entre los reptiloides auténticos y los hibridos. Todo es creado por el sonido. Cuando pensamos, emitimos una onda de energía que cambia la energía alrededor para resonar en ese mismo nivel vibratorio. En el principio fue la palabra y la palabra era sonido. Nuestros cuerpos son también el resultado de energía de sonido resonando y si nuestras mentes son lo suficientemente poderosas para cambiar el rango de sonido del cuerpo, éste se transforma o desaparece de esta dimensión. Los reptiloides de la cuarta dimensión inferior pueden, por lo tanto, hacer desaparecer su forma física humana y presentar su forma reptiloide. Para nosotros, en esta dimensión parecen humanos, pero es sólo un efecto vibratorio.
Uno de los investigadores líderes en este fenómenoha sido la estadounidense, Alex Christopher, autora de los libros Pandora’s Box (La Caja de Pandora), que revelan, en parte, la presencia reptiloide en este planeta. Alex ha visto seres reptiloides y lo que ella llama los grises de ojos grandes. Una de las especialidades de Alex Christopher es el nuevo aeropuerto de Denver, Colorado, que tiene fama de servir de cubierta a una base subterránea reptiloide – humana. Es indudablemente un lugar extraño. La primera vez que hablé sobre estos temas de conspiración en los Estados Unidos estaba en Denver en agosto de 1996, y había aterrizado en el Aeropuerto de Denver sin ninguna idea de su trasfondo. Denver está aparentemente programada para ser las oficinas centrales del sector occidental de los Estados Unidos bajo el estado global llamado el Nuevo Orden Mundial que está planeado. Atlanta se dice que sería el centro para el sector oriental. Colorado sería uno de los centros principales para el Nuevo Orden Mundial. Uno de los contactos principales de Alex Christopher era un tal Phil Schneider, hijo de un comandante de un submarino) alemán durante la Segunda Guerra Mundial, que fue seleccionado para construir varias bases subterráneas profundas en los Estados Unidos. Después murió en circunstancias muy sospechosas que fueron hechas aparecer como suicidio. Schneider dijo que el aeropuerto de Denver estaba conectado con una base subterránea profunda que bajaba al menos ocho niveles. Incluía una ciudad subterránea de 11,65 km2 y una base inmensa. Otros testimonios que han estado en esta base subterránea del Aeropuerto de Denver afirman que hay un gran número de esclavos humanos, trabajando bajo el control de los reptiloides. Dos de las bases que Phil Schneider afirma haber ayudado  a construir son el Área 51, en Nevada, y Dulce, en Nuevo México, que está conectada mediante una red de túneles con el Laboratorio Nacional de Los Alamos. Hay un relato de un militar norteamericano destacado en la parte no subterránea de Dulce. Se dio cuenta de que había algo “muy raro” en aquel sitio, pero no podía explicar qué era. Él recordaba: “Estaba trabajando en un trabajo de rutina, cuando un joven mecánico entró con un trabajo urgente que requería un trabajo de soldadura. Tenía un esquema y pasó a mostrarme exactamente lo qué quería. Estamos ambos inclinados soldando, cuando se me ocurrió mirar directamente a su cara. Pareció volverse repentinamente cubierto de una película semitransparente. Sus características se desvanecieron y en su lugar apareció un ser con ojos prominentes, ningún pelo y escamas en lugar de piel“. Después vio que le ocurría lo mismo a un guardián de Dulce.
Imagen 12
Otros testigos han hablado de ver más reptiloides trabajando en otras bases. Jason Bishop III dice que hay al menos siete niveles bajo tierra en Dulce, probablemente más. Además, Bishop ha compilado relatos de trabajadores que han descrito lo que han visto. Sus relatos reflejan las descripciones de los anunnaki en los Textos Sumerios cuando cruzaron especies para producir híbridos monstruosos de distintos tipos. En 1978, un grupo pequeño de trabajadores descubrió la verdad. Este descubrimiento aparentemente llevó a las “Guerras de Dulce“, una lucha entre humanos y extraterrestres en 1979, cuando muchos científicos y personal militar fueron muertos. Phil Schneider afirmó haber tomado parte en un tiroteo con los extraterrestres en Dulce en el que fue herido por una arma láser. La base fue cerrada por un tiempo, como consecuencia de este conflicto, pero ha reabierto posteriormente. Similares bases y ciudades subterráneas existen alrededor del mundo y están conectadas con túneles con. Estos túneles son construidos muy rápidamente mediante una máquina impulsada por energía nuclear, que derrite la roca y forma con ellas las paredes del túnel. Fue desarrollado en Los Álamos. Es significativo que las pruebas nucleares subterráneas fueron efectuadas en Nevada y Nuevo México, la ubicación de muchas instalaciones subterráneas profundas que han estado relacionadas con los reptiloides. Tal vez esas pruebas se realizaron allí para abrir vastas cavernas subterráneas. Es curioso que algunos testigos dicen que los reptiloides pueden alimentarse de la energía nuclear. Parece que hay varias razas de reptiloides. Pero los más importantes son conocidos por los investigadores de ovnis como Draco. Éstos son muy grandes, entre 2,14 a 3,66 metros de estatura. Asimismo poseen alas que son membranas de piel sostenidas por largas costillas. Las alas pueden plegarse hacia atrás, contra el cuerpo, y son el origen del término “serpiente alada“. Son también el origen del término “Ángeles caídos” y las gárgolas aladas son simbólicas de éstos Draco. También la capa usada por el Conde Drácula es simbólica de estas alas y el personaje de Drácula en las historias de Bram Stoker, miembro de la sociedad secreta Golden Down, se dice que es un ángel caído. Los Draco alados son también conocidos como la Raza Dragón y algunos de los dioses antiguos fueron descritos como hombres pájaro. Esto podría ser uno de los orígenes del Ave Fénix y el águila en el simbolismo de la Hermandad de la Serpiente, así como uno de los significados más esotéricos.


El Satanás bíblico es descrito como una serpiente. Los Draco son la realeza de los reptiloides y su casta más alta son los blancos albinos, que aparentemente tienen cuernos cónicos. Es interesante observar que los dioses antiguos y las realezas fueron descritas usando un tocado con cuernos, simbólico de estos reptiloides. Otras especies, como los reptoides, no tienen alas, pero todos son de sangre fría. Sus escamas son mucho mayores en la espalda y tienen tres dedos con un pulgar en oposición. Tienen tres dedos del pie con un cuarto hacia el lado de su tobillo y sus garras son pequeñas y desafiladas. Tienen ojos grandes como de gato, que brillan con una tonalidad rojiza y una boca que parece más como una hendidura. Algunos tienen ojos que son descritos como negro y otros son blancos con pupilas verticales. Los reptiloides tienen entre 1,5 y 3,66 metros de estatura y algunos de ellos son los gigantes descritos en las leyendas y registros antiguos. Algunos tienen colas, otros no. Uno de sus otros planetas de influencia ha sido Marte. Zecharia Sitchin también especula que los anunnaki fueron a Marte antes de venir a la Tierra. Esto ciertamente encajaría en el cuadro y bien podría ser que los marcianos blancos de Brian Desborough y los anunnaki hayan estado genéticamente conectados durante mucho tiempo. Una ex suma sacerdotisa de la jerarquía de la Hermandad de la Serpiente dice que los anunnaki invadieron Marte hace mucho y la raza blanca de marcianos finalmente partió de Marte hacia la Tierra. Los anunnaki de Marte los siguieron a la Tierra, aunque algunos siguen en Marte, ubicados en bases subterráneas. Siempre que una de las sondas de Marte lanzadas por la NASA está a punto de descubrir algo importante,  el enlace con la Tierra se interrumpe misteriosamente o la sonda desaparece. Lo que parece evidente es que la raza blanca, cualquiera sea su origen, ha sido el vehículo principal del programa de hibridación anunnaki para apoderarse del planeta Tierra. Los investigadores creen que los reptiloides son los controladores de los llamados Grises, los seres extraterrestres clásicos con sus ojos negros y grandes. Los Grises son protagonistas en la mayoría de los relatos de abducción o secuestro por extraterrestres. Jason Bishop III en sus escritos sobre este tema dice que la jerarquía es: Draco, o reptiloides alados, Draco, o reptiloides no alados, Grises y Humanos. También parecer haber una alianza reptiloide con algunos otros grupos extraterrestres.



Fuentes:
  • Zecharia Sitchin – Crónicas de la Tierra
  • David Icke – El Mayor Secreto
  • Arthur David Horn – Los Orígenes Extraterrestres de la Humanidad
  • William Bramley – Dioses del Edén


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario