LOS HERMANOS MAYORES.





Los Hermanos Mayores irradian permanentemente a los contacto con haces de luz que descienden al Chakra Coronario, la energía se manifiesta lenta y progresivamente produciendo una mayor vibración en nuestra estructura, ya que ha medida que nos disponemos a ayudarlos, ésta vibración aumenta en intensidad para que con el tiempo nuestros propios cuerpos brillen con una muy tenue fosforescencia en los momentos de exaltación espiritual.

Cada vez que se produce la presencia de las Naves de la Confederación, irradian los lugares donde se encuentran los grupos de contacto generando una protección en los tres planos del ser humano que impiden dificultades biológicas, trastornos psíquicos que pueda generar el acercamiento, evitando también que naves no confederadas se acerquen al sitio de contacto y en el plano espiritual generando un campo aislante evitando que entidades del bajo astral (guerra psíquica) puedan interferir en la experiencia de contacto. La información recibida en la experiencia queda grabada en la Conciencia y Supraconciencia que aflora en la medida que la necesitemos.

La Jerarquía Galáctica opta por un acercamiento gradual en donde esperan que nosotros mismos de acuerdo a nuestra percepción y preparación captemos su presencia no forzando situaciones que puedan afectar al ser humano.

Siempre hubo seres humanos en todas las épocas en quienes el cúmulo genético y espiritual se encontraba por encima del promedio de su tiempo y con ellos los hermanos mayores se conectaron, ya que dada su condición, podían percibir frecuencias de 70.000 ciclos/segundo.

Es importante saber que las personas elevadas espiritualmente a través de su memoria evolutiva pueden vibrar entre los 50.000 ciclos/segundo y 90.000 ciclos/segundo. Estos seres humanos son más perceptivos, tienen mucha más captación sensorial y captan aspectos energéticos que quizá no puedan comprender. En estos casos el perceptivo puede canalizar su captación a través de psicografía, hablando en lenguas, o a través de la pintura, la música y la poesía entre otras expresiones. Estos contactados se sienten observados y reciben un eco mental aun en sus propios pensamientos.

A pesar de la sintonización no existe el mensaje perfecto ya que en ésta manifestación interviene también la parte humana junto a una emisión que es cósmica.

Estos contactos se producen no solo por la experiencia de vida de cada individuo o por su conocimiento general del tema, sino también por la proyección genética y espiritual que cada uno de nosotros acumula en su evolución.

Nuestros Hermanos del Cosmos, captan esa irradiación, que en determinada frecuencia indica la evolución del ser y la posibilidad de este, no solo de ser receptor de sus mensajes telepáticos, sino también de poseer la capacidad biopsicoenergetica de transmitir y llegar al corazón de los demás hombres, siendo comprendido por estos, ya sea en los planos conciente o en los planos supraconciente que son los centros de captación mayor del conocimiento dormido del ser humano.

Es así como hasta el día de hoy son innumerables las transmisiones telepáticas de los Hermanos Superiores al hombre y cada vez son más los que captan, aunque esta cifra no va a superar el 10% en su mejor momento. Mensajes que solo la sensibilidad evolutiva puede captar, pues en si ya está dentro ese Ser Superior que mora en cada uno de nosotros y que espera nuestro despertar.

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


LOS HERMANOS MAYORES.

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario