TRES DÍAS CON LOS MAESTROS EN LA ABADÍA DE LOS SIETE RAYOS,descarga el libro aquí.






"Era el Guía Xenón, a quien hacía tiempo no veía. Podía apreciar en él la usual belleza interior de los Guías de la Misión, pero también ese dinamismo y madurez que les caracteriza. Traía puesto, a diferencia de los amados Ancianos que vestían túnicas, una especie de traje de buzo blanco platinado, su cabello a comparación de mi primera experiencia de contacto era menos largo, dándole un rasgo de mayor juventud, sin dejar expuesta la madurez de su semblante. 
Avanzó casi sin mayor preámbulo hasta donde se definía el círculo dorado que rodeaba la estrella del equilibrio grabada en el piso, y dirigiéndose a los Doce Ancianos dijo: A nombre de todos los Guías y mundos Confederados, os expresamos nuestro más profundo amor: Es para mí un gran honor estar aquí, al lado vuestro, amados Ancianos Venerables de los Retiros en Tierra, para ayudar a definir los alcances del establecimiento del Nuevo Tiempo. 

Sin mayor pausa continuó hablando, pero esta vez dirigiéndose a mí. Ademixar, los acontecimientos planetarios vienen marcando la hora de este encuentro y el destino comprometido de antes a una vida de servicio te llama,recordándote la Misión que nos une y que ahora nos vuelve a reunir aquí, al lado de los VenerablesAncianos de la Tierra, en este sagrado lugar,donde yacen los Archivos Planetarios. 

El amoroso Anciano Mayor, el Guardián de los Archivos en la Caverna, con quien mañana tendrás un encuentro, ha permitido revelaros esta página del luminoso Libro de la Vida (no sé en qué momento ni cómo, pero en las palmas de Xenón apareció una plancha dorada con muchas inscripciones de símbolos), esta página tiene que ver con la labor que vienen realizando y que en adelante, será un generador muy importante de luz en la Tierra. 
Casi como si se tratase de una película, aquellos símbolos grabados en la plancha se fueron proyectando en mi mente, generando imágenes acompañadas de un mensaje. 
La energía xolar tiene múltiples usos en cada estado en que el hombre se manifiesta. 
Esta fuerza de energía solar canalizada adecuadamente con la focalización de vuestro propósito y meta es una herramienta eficaz de poder, amplificando en el iniciado las cualidades y virtud es propias de todo aquel que despierta su capacidad de ser y sentir en la luz. 
En el Centro de Ciudad Eterna Wiñaymarka, el manejo de la energía solarse constituirá en un sendero iniciático de acceso hacia un estado de conciencia Crística, pues la energía solar es una extensión del mismo Amor Creador, cual el que se desprende del corazón del amado y eterno Logos, con quien fundidos como uno solo, despertaréis en la realidad de una conciencia diferente. 
Recordad, amados, que un Ser Solar es un Ser Crístico, pues ha encendido con la fuerza de la luz del cosmos la Llama interna de su propio corazón. 

Es aquel que ha dejado de ser buscador para convertirse en camino, es aquel que ilumina su vida con amor, dándolo a los demás y encontrando con ello su verdadero propósito. Un ser solar es todo lo que el iniciado aspira alcanzar y que sólo es posible plasmar, cuando en la vida se ha  renacido en el espíritu como consecuencia de la comunión con la Eterna Y Viviente Luz que es el Padre y con quien, integrado como uno solo, ha hallado el camino del equilibrio de la Tierra Madre con el Padre Sol. Así está escrito y ésta es la meta iniciática de la Ciudad Eterna Wiñaymarka, que como Retiro Externo permitirá abrir esta senda de despertar e iluminación solar. 

En el Valle de Copán, donde desde tiempos inmemoriales la sabiduría del manejo de las dimensiones en que se manifiesta el Hombre fueron conocidas en aquella Era Dorada donde la luz resplandecía en la Atlántida, se activarán y manejarán las herramientas y conexiones entre planos y dimensiones, despertando en el nuevo ser el uso y poder de acceder y unir; así como los diferentes planos y dimensiones, las fuerzas de la naturaleza de la Tierra con las del Cosmos. Constituyéndose el Centro de Luz del Valle de Copán en el motor energético y espiritual de la integración, así como de todos los servidores de la Luz, de las fuerzas energéticas delnorte con las del sur; 

El compromiso de los misioneros en este radio energético planetario les llevará a marcar la pauta del orden, la armonía e integración de hermanos, de roles y labores, en un tiempo que habrá dejado de ser para constituirse en una Nueva Era, donde los límites habrán desaparecido, así como las distancias habrán sido unidas definitivamente por los lazos indivisibles del amor Copán irradiará una energía verde regeneradora de las estructuras físicas y espirituales tanto del hombre como de la Madre Tierra. 

Puedes descargar el libro aquí :

Tres dias con los Maestros en la abadia de los 7 rayos - Luis F. Mostajo.pdf · versión 1


Un abrazo a la distancia a Fernando, Carlos, Chana  y tantos otros amigos de la tierra boliviana.!!


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



SAIKU

1 comentario:

  1. Tengo la suerte de conocer a Luis Fernando Mostajo desde hace muchos años y compartir algunos campamentos y experiencias como las del Lago Titicada en la Ciudad Eterna Wiñaymarka en el 2005 y el año pasado en el Salar de Uyuni en Bolivia.
    Excelente por compartir. Saludos

    ResponderEliminar