TÚNEL ARTIFICIAL EN LAS MONTAÑAS CASCADAS.




J. C. Brown un buscador de oro, afirmó haber encontrado un túnel artificial en las montañas Cascadas de California, en 1904. 
Dijo que al ingresar al extraño túnel encontró una cámara subterránea revestida con planchas de cobre. 
La caverna contenía esqueletos humanos y escudos de oro, y en sus paredes existían jeroglíficos que nuestro buscador no pudo descifrar. 
Tratándose de un hombre práctico y sin deseo alguno de ser considerado como un loco, Brown aguardó a hacer una fortuna antes de hablar. 
Ello le tomó los siguientes 30 años, hasta que en 1934 se dirigió a Stockton, en California, el pueblo más próximo al túnel y organizó una expedición con 24 personas, cuando en la noche del 19 de Junio de aquel mismo año desapareció inexplicablemente. 
Nadie volvió a verlo jamás. 
La policía montó una investigación para averiguar si había pedido dinero prestado, basado en el tesoro que esperaba encontrar, pero sus sospechas resultaron infundadas. 
Brown no debía dinero a nadie y no encontraron razón alguna para su desaparición a menos que se hubiera acercado demasiado a ciertos secretos a los cuales la Humanidad no debería aún tener acceso.

Jacques Bergier



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


TÚNEL ARTIFICIAL EN LAS MONTAÑAS CASCADAS.

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario