9 misteriosos sonidos que la ciencia no puede explicar

El astronauta Neil Armstrong dijo una vez, “El misterio crea curiosidad, y la curiosidad es la base del deseo humano de entender.”.
El misterio realmente nos fascina por lo que nuestra imaginación empieza a fluir en la búsqueda de una explicación. No sé si alguna vez te ha pasado, pero en alguna parte de nuestro planeta la gente está reportando e incluso registrando algunos sonidos misteriosos, nadie sabe el origen o cómo se están haciendo estos sonidos.
Por eso, vamos a poner 9 sonidos misteriosos que la ciencia no puede explicar.

1) La señal WOW.


El 15 de agosto de 1977, Jerry Ehmaw detectó por primera vez la señal WOW mientras trabajaba en la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) en la Universidad de Ohio.
Esta señal tiene una duración de 1 minuto y 12 segundos, se detectó sólo una vez y nunca se ha repetido. La señal era 30 veces mayor que cualquier otro sonido registrado. La señal no se distribuyó en varias pistas, permaneció en una frecuencia específica de 1.420 MHz.
Sólo astrónomos utilizan esta señal, es la frecuencia natural de los átomos de hidrógeno en el espacio. Sirve para mapear el universo. Muchos conjeturaron que esta señal indica que una forma de vida inteligente puede hacer lo mismo.
Sin embargo, no podemos decir que esta señal tuvo un origen extraterrestre porque no tenemos evidencias confiables. Por el momento lo único que sabemos es que la señal proviene de la constelación de Sagitario.

2) SONIDO EXTRAÑO.


Una residente de Terrage, Columbia Británica en Canadá, fue sorprendida por un extraño sonido que provenía del cielo. Ella decidió documentar el fenómeno con una cámara de vídeo, por lo que podemos comprobar el sonido. Suena como el sonido de una trompeta.
Esta señora llamada Wookey informó que había oído ese ruido en junio del año pasado, pero esta vez los sonidos eran mucho más fuertes.

3) QUACKEM.

Este extraño ruido fue observado por los miembros de la tripulación de varios submarinos soviéticos que pasaban por el Ártico y la Antártida.
La velocidad del ruido fue de 200 kilómetros por hora, debido a esto, llegaron a la conclusión de que este sonido no pudo ser producido por cualquier buque. Este fenómeno nunca ha sido explicado.

4) RUIDO DESCONOCIDO.


Unos misteriosos sonidos en un bosque al norte de Canadá. Estos sonidos extraños parecen aullidos y se registraron en este vídeo.

5) BLOOP.

Este sonido llamado Bloop fue grabado varias veces a 1700 kilómetros de profundidad. La singularidad de este ruido era la frecuencia ultra baja y muy potente que tenía, ya que podría ser registrado por los sensores situados a más de 5000 km de distancia.
Estos sonidos pueden ser comparados con los sonidos producidos por los animales marinos, pero incluso la ballena azul no podría reproducir ese sonido. La teoría aceptada para explicar el Bloop es que se produjo por los terremotos glaciales, pero sigue siendo un misterio para los científicos.

6) ESTACIÓN DE RADIO UVB-76.

Conocida como una estación de onda corta de radio que transmite una señal monótona en la frecuencia de 4625 kHz durante 24 horas al día desde la década de los 80. Cada ruido dura aproximadamente 0,8 segundos repetidos 25 veces por minuto con pausas 1-1 , tres segundos antes de que el ciclo comience de nuevo.
A veces, la señal es interrumpida por mensajes en ruso. La ubicación del transmisor fue descubierto en 1997, se encuentra en Pavarovo en Rusia. Incluso hoy en día las emisiones continúan y nadie puede explicar lo que significan estos ruidos.

7) BALLENA DE 52 HERTZ.

El sonido fue grabado por primera vez por un equipo Oceanográfico en 1989, siendo asignado a una ballena.
Pero lo que hace este sonido especial es que se produce con una frecuencia de 52 Hz, esto significa que este animal desconocido tiene la mayor vocalización entre las ballenas ya que el reto emiten sonidos que varían entre 15 y 20 Hz.

8) MISTPOUFFERS

Son sonidos fuertes aparentemente aleatorios y se han reproducido desde los Grandes Lagos en Estados Unidos hasta el río Amarillo en la India. Estos ruidos fueron llamados Mistpouffers y fueron reportados por personas como el ruido de un trueno, pero en el momento del suceso no hay ninguna tormenta.
El sonido generado produce ondas de choque que se escuchan a kilómetros de distancia. Varios estudios se han hecho pero no tienen una respuesta concreta sobre el origen de estos sonidos.

9) SONDA NASA registra gritos EN EL ESPACIO.

Un aullido extraño fue detectado por la sonda espacial Voyager 36, situada a 19 mil millones de kilómetros del sol. La sonda está tan lejos que las ondas de radio tardaron 17 horas en llegar a la tierra.
http://www.numaniaticos.com/
http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

SAIKU


No hay comentarios:

Publicar un comentario