ERKS





En la ciudad secreta de Erks existen maestros cósmicos que no viajan en las naves luminosas, dedicándose a la regencia del reino subterráneo. 
El sacerdote Kitiuma es el regente absoluto de la ciudad de Erks, y el maestro Nahualcuma es el encargado de la celebración de los ritos cósmicos, secundado por Eluama como segundo sacerdote de los ritos.
 Tales son las enseñanzas que, durante milenios, la ciencia hermética ha transmitido a sus alumnos, iniciados y discípulos.
Hay otras entidades superiores como el maestro Watuma que es el que autoriza la entrada de personas iniciadas dentro de dicha ciudad y que previamente han sido convocadas, puesto que nadie puede encontrar la vía para acceder a la ciudad si no esta preparado espiritualmente. Hay otras sacerdotisas o entidades femeninas que atenderían a la preparación de los iniciados que puedan entrar en dicha ciudad.

SARUMA.



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

SAIKU

2 comentarios:

  1. Cuatro días pasé en Capilla del Monte, como participante del encuentro Internacional de Ovnilogía. El sábado 6 de noviembre a las 20 hs. decidimos ir a Puerta del Cielo, Ongamira. Queríamos comprobar lo que un monje brasilero, creo que católico; nos había comentado por la mañana. Sobre las luces de la puerta del cielo. Llegamos y estacionamos el auto en un lugar donde habían dos autos más estacionados. Unos señores que estaban a nuestro lado nos dijeron que había que mirar con recogimiento interior.
    La verdad que se veía una ciudad iluminada en el valle, con luces doradas y al lado de esta una azul.
    De las luces azules cada tanto surgían luces mas grandes . Los señores comenzaron a hacer mantras, A lo lejos vimos que el monje era seguido por autos y gente que cantaba. Se veía raro el hábito iluminado desde donde estábamos,
    Las luces azules se fueron apagando. Mi marido me pidió que sacara unas fotos con el celular. así lo hice.
    Cuando estábamos de regreso, quise ver las fotos y cuando encendí el celular apareció un texto que escribí sobre luces que aparecían en el cielo durante un sueño y que me hablaban diciéndome que eran un ser inteligente , hasta que me atemoricé por lo fuerte de esa inteligencia que me hablaba. Lo había escrito en el año 2013 y lo tenía perdido en un blog. No se como fue lo primero que apareció cuando encendí el teléfono. Sin clave, sin internet, sin buscar.
    Al otro día me dijeron que eso que había visto era un aeródromo y la ciudad e Jesús Maria. Pero fue muy fuera de lo común todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que tiene la mente abierta y está en la vibración correspondiente le suceden cosas maravillosas

      Eliminar