HUELLA HUMANA DE HACE 290 MILLONES DE AÑOS?????

La extraña y misteriosa huella humana encontrada en Nuevo México en el año de 1987.






¿Es posible que las fechas de la historia convencional con respecto a la humanidad sean todas incorrectas? Con todos los recientes descubrimientos que se están haciendo, ciertamente parece como una posibilidad.

El origen del hombre y de los fundamentos de las religiones cambiarían mucho, y eso es algo que los estudiosos de comunicación no pueden tratar, informado por: .ancient-code.

Obviamente, puedes ver la anatomía de la misma, que se asemeja a un pie humano de hoy en día, pero la cosa es que esta huella se fosilizo y se incrustó en una piedra de unos 290 millones de años de antigüedad.

El descubrimiento de la huella de 290 millones años de edad se hizo en Nuevo México por el paleontólogoJerry MacDonald en 1987. En las inmediaciones de esta misteriosa huella hay impresiones de fósiles de aves y otros animales.

El descubrimiento de la impresión humana ha dejado a MacDonald particularmente perplejo y  no ha sido capaz de explicar cómo esta huella moderna podría haber sido localizada en los estratos del Pérmico, que según los estudiosos data de 290 a 248 millones años, un período de tiempo que se produjo mucho antes de que el hombre o incluso aves y  dinosaurios existieran en este planeta, por supuesto, es decir, según la ciencia moderna y el pensamiento científico.



Esta huella de 290 millones años de edad ha sido clasificada por los paleontólogos como problemática, ya que no parecen entender la forma en que llegó hasta allí

.


 Esta huella  muy similar data de millones de años de antigüedad, la única diferencia es que esta huella es gigantesca y fue encontrada en África.

Extranotix.


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario