Los Mundos Internos de la Tierra . ( de Ondarreta )







Entre las latitudes geográficas 90º norte y 30º norte, y entre los 90º sur y 30º sur, la corteza terrestre a una profundidad de 10/15 kms a partir de los fondos marinos, tiene unas grandes oquedades que llegan a tener 40 kms de profundidad y que asemejan a un enquistamiento en las capas de la litosfera bajo la superficie de la Tierra.
Gráficamente es como si en los dos tercios superiores de los hemisferios Norte y Sur -considerando como ápice los Polos- hubiese una especie de dos mitades de dos huevos de Pascua , uno sobrepuesto al otro.
Allí -bajo ambos Polos- hay tierra firme sin grandes desniveles y con montañas de poca altura. Hay valles, ríos, lagos, mares y una gran vegetación de tipo tropical pero diferente al de la superficie. La temperatura es constante y sobre los 26º C., aunque subjetivamente se percibe como algo más fresca.
No hay insectos y la vida animal es escasa estando fundamentalmente constituida de aves y peces.
La bóveda de estas inmensas grutas internas desprende una luminosidad blanco-azulada debido a la interrelación de varios factores, entre ellos la irradiación de agentes caloríficos procedentes de las zonas magmáticas que reaccionan con partículas gaseosas -CO2, vapor de agua- de esa atmósfera interna dando lugar a esa luminiscencia que es la fuente de calor y luz para esas regiones subterráneas. Esta luz es perpetua pero, de acuerdo a ciertos ciclos que dependen de la rotación de la Tierra, esa luminiscencia aumenta o disminuye.

En este mundo interno el 60% de la extensión está cubierta por el mar siendo el resto, un 40% tierra firme (en la superficie el 71% es mar y el 29% tierra firme).
Los ríos, lagos y mares son salados al igual que los océanos de la superficie. Los mares son poco profundos un máximo de 2 kms. Llueve con frecuencia, pero no hay viento.
El aire de la atmósfera de estos mundos internos bajo los polos es semejante al de la atmósfera exterior pero con una mayor cantidad de oxígeno (60/62%) y menor de nitrógeno (15%), habiendo anhídrido carbónico y otros gases en menores cantidades.
Los únicos accesos posibles a los mundos internos por parte de los seres humanos de la superficie terrestre se encuentran en los mismos Polos. Son profundos desfiladeros que acaban penetrando en unas inmensas grutas que conducen a un punto de confluencia entre los mares internos y externos. Debido al cambio brusco de temperaturas entre los dos mundos, estas grutas y desfiladeros de acceso están envueltos en bancos de niebla. El acceso en el Hemisferio Norte se encuentra en un radio de 50 kms. alrededor del Polo Norte geográfico. Por ese punto, casualmente se adentró la expedición del Almirante Byrd en 1949. Actualmente ese acceso está obturado y cerrado por enormes masas de hielo.
En estos mundos internos vive una interesante humanidad, una sociedad de alto nivel tecnológico que ha alcanzado también un positivo avance psíquico y espiritual. ¿Cuál es su origen? Conozcamos sus antecedentes remontándonos al pasado.

Como vemos, esta otra teoría nos habla de un mundo con una luminosidad tenue, no solar, que también se ha referenciado por otros autores como más adelante veremos, pero a pocos Kms. de la corteza y en enormes grutas habitadas.
A modo de síntesis podríamos dividir la habitabilidad de nuestro planeta en tres niveles

1.- La superficie donde vivimos nosotros.

2.- La vida interior en la zona magmática de la Tierra, en cuyo interior también se encontraría el Sheol o mundo de las entidades bajas, así como reinos intercomunicados por túneles inmensos.

3.- El mundo del núcleo bañado por un Sol interno pero con atmósfera y vida evolucionada superior.

Por este orden, la vida terrestre bien se podría dividir, al igual que el concepto trino del hombre, en tres formas diferenciadas, a saber

a) Mundo espiritual.- Vida en el núcleo solar interno con seres de altísima evolución espiritual. Morada de los dioses.

b) Mundo psíquico o mental.- Donde habitarían, desde las entidades negativas y sus reinos, junto con otras entidades también de alta evolución psicológica.

c) Mundo material.- Representado por la vivencia en la superficie del hombre. Forma de ser más próxima a una evolución animalesca que angélica.

Espíritu = Mundo Interno Solar.
Alma = Mundo Psíquico Magmático.
Cuerpo = Mundo Material de Superficie.

De esta manera hacemos bueno el axioma de Hermes Como es arriba es abajo .



 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario