Los que abrieron el camino






"Ser índigo no es un privilegio, es una responsabilidad."
Nina Llinares


Los adultos Índigo

Los Adultos Índigo han tenido la difícil tarea de preparar el camino para la llegada masiva de losSNiños Índigo en la actualidad.
Podemos decir que la Vibración Índigo ha existido siempre en este planeta de manera latente ySque se ha ido despertando desde hace algunas generaciones atrás.
En la sociedad actual, podemos encontrar adultos con estas características en todo tipo de ámbitos.
Tal es así que muchos de ellos se encuentran bloqueados y frustrados por no haber podido
canalizar sus cualidades.
Fueron los primeros en chocar con la estructura social, y en la mayoría de los casos han tenidoSque soportar una fuerte discriminación debido a sus características diferentes. 
Son los que en esteSmomento están haciendo esfuerzos por salir de la confusión generada por las antiguas pautas sociales y educativas.
En muchos casos, han pasado por todo tipo de terapia y han tenido variados diagnósticos inexactos.
Hasta han llegado a ser conejillos de Indias de medicamentos y terapias experimentales.
Por otro lado, hay otro grupo que ha logrado desarrollarse, en mayor o en menor medida. Los encontraremos en actividades relacionadas con lo creativo y lo artístico, en trabajos solidarios y. en muchos casos, participando de caminos espirituales.
Una de las grandes ventajas que poseen es que pueden establecer un puente entre el antiguo paradigma y el actual, ya que tienen la experiencia de haber transitado las viejas estructuras. 
Comprenden el tiempo presente por ser poseedores de la misma vibración que la masa crítica actual.
En nuestro trabajo con Adultos Índigo hemos encontrado ciertas temáticas recurrentes relacionadas con la búsqueda de nuevos espacios dentro del ámbito social y laboral, más acordes a sus sentimientos genuinos.

Descubrimos que comparten la fuerte certeza de que:

 Ha llegado el momento de manifestar sus talentos y animarse a confiar en su percepción e
intuición.
 Es tiempo de modificar la mirada que tienen de sí mismos con el propósito de lograr la
expansión energética necesaria. 
Acompañando el cambio vibracional del planeta con valentía, y honrando la incertidumbre.

Elzear Kustner, psicólogo y terapeuta floral, nos cuenta su experiencia en el trabajo con Adultos Índigo:

"Con los Adultos Índigo, la tarea no es menos complicada que con los niños. Éstos pueden
muchas veces no saber expresar correctamente lo que les sucede, pero los adultos no
quieren contar lo que les pasa. Han vivido mucho tiempo buscando sentido y propósito para
sus vidas; con frecuencia no encuentran su 'nicho social', un medio ambiente que los entienda y contenga, disparando una gran variedad de mecanismos de defensa tras los cuales ocultar su realidad.
Debajo de esa fachada podemos encontrar características dispares y manifestaciones diferentes en lo externo, teniendo internamente los mismos parámetros.
Por ejemplo con la inteligencia. Muchas veces, los altos coeficientes intelectuales se esconden en personas que son mediocres en sus estudios o en su vida personal. Son rebeldes e inconformistas, pudiendo llegar a crear su propia escuela filosófica o religiosa para que esté de acuerdo a sus metas e idealismos".

En estos tiempos, los Adultos Índigo tienen la necesidad de redefinir quiénes son y qué quieren hacer. Buscan su verdadero oficio y se preguntan qué es lo que más disfrutan realizar para descubrir su verdadera vocación.
Hoy, se les presenta una nueva posibilidad de cumplir su misión desde el lugar que les ha tocado accionar dentro de la sociedad, ya sea creando mejores pautas de comportamiento, generando conciencia sobre ecología, alimentación y nuevos sistemas educativos, cuidando de los niños, construyendo empresas que puedan combinar exitosamente lo espiritual con lo familiar, y transformándose en modelos de las nuevas generaciones.


Niños Índigo… Nuevos seres para una nueva Tierra



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario