NAVES CONSCIENTES





Estaba  ahora en la soledad de la noche-
Una estrella en particular se distinguió en el firmamento de terciopelo.
Titiló intensamente, como un arco iris de colores, e inmediatamente llamo miatención. Parecía crecer lentamente conforme giraba en su eje vertical como unabrillante bola de luz nebulosa. Yo sabía por experiencias pasadas que esta era lanave de luz que se me dijo que esperara.
Cualquiera que haya observado este asombroso fenómeno podría decircorrectamente que él vio un OVNI (Objeto Volante No Identificado). Para mí, sin embargo, no había nada de ‘no identificado’ respecto a estas nave, yo sabía que eraun vehículo construido de energía por medio de los poderes mentales combinadosde seres iluminados.
Aun antes de mis propias experiencias con los platos voladores, mepreguntaba acerca de la verdadera naturaleza de los OVNIS y a la emocionanteposibilidad de que estuviéramos siendo visitados por seres de otros planetas. Me habían dicho otros Lamas que ciertos OVNIS eran vehículos antiguos en quevolaron los hombres que huyeron de la superficie del mundo para vivir en las cavernas bajo tierra. En esa época me pareció increíble porque no me podía imaginar el porque alguien querría vivir en ambientes tan obscuros y húmedos.
Sin embargo, se me aseguro que muchas regiones debajo de nuestros pies eran bellos y saludables lugares para vivir y prosperar.
Más tarde aprendí que nuestro humilde mundo es constantemente visitado por naves, no solamente de otros mundos y planetas en el universo, sino de otras dimensiones, realidades y tiempos.
El universo entero está inundado de vida yseres inteligentes y, el planeta tierra, como otros mundos habitados, es siempre unlugar de interés para estas fantásticas criaturas.
Algún día la humanidad también viajara en el universo en estas mismas naves de luz, visitando otros mundos y tiempos, en nuestra búsqueda sin fin por conocimiento y sabiduría. Esta será unaépoca de gran gozo y felicidad para todos.
Al mismo tiempo que miraba, la “estrella” empezó a moverse lentamentehacia atrás y adelante en el cielo, como un reloj colgando a un extremo de sucadena. Al mismo tiempo empezó a crecer más grande y más brillante; sin duda una ilusión causada al aproximarse veloz hacia mí.
La noche estaba quieta de una manera sobrenatural. Era como si yo fuera el único ser viviente en el planeta. Me sentía aislado no solamente de la realidad física sino también a nivel astral. Yo ya había notado el mismo efecto cuando estuve en contacto, la primera vez, con otras naves en el Valle Escondido. Pero aquí, en mi propio jardín, el efecto era totalmente nuevo para mí.
Estaba inmóvil con sentimientos de fascinación y miedo. Una parte de mi quería irse con la luz y hacerse una con ella para siempre. Mientras otra, más primitiva quería gritar de terror y huir tan rápido como pudiera.
Aun cuando mi ser superior sabia que ninguna cosa mala podía pasarme, mis más profundos y antiguos instintos aun se las arreglaban para mandar un estremecimiento a mi ser entero.
Lentamente la luz empezó a descender. Sus movimientos la hacían aparecer como si fuera una hoja cayendo de un árbol en el otoño. Al mismo tiempo su color empezó a cambiar de una luz blanca deslumbrante a tonos de rojo, naranja y violeta.
No puedo describir la absoluta belleza de los colores que estaban siendo emitidos de ese extraño aparato.
Fue como si estuviera viendo estos colores por primera vez en mi vida. Nunca antes, ni después, vi tan increíbles colores, ya sea hechos por el hombre o la naturaleza. Es algo que nunca olvidare.
Era aparente para mí que yo estaba viendo energía cambiando y bajando su campo de frecuencia para volverse materia solida. El poder increíble que debe ser requerido para tarea tan monumental me dejo en suspenso preguntándome si mi simple mente humana podría alguna vez entender el concepto detrás de este fenómeno. Sin embargo no podía negarse que ese logro era posible ya que lo estaba viendo con mis propios ojos. Los colores continuaban intensificándose y cambiando conforme el objeto alteraba su forma.
Pareciéndose ahora a una burbuja de jabón brillantemente coloreada, la nave se detuvo a no más de veinte metros delante de mí, flotando justo sobre el suelo.
Como si radiara desde adentro, al brillo opalescente desapareció y pude ver ahora que la nave tenia forma de disco, como dos tazones tibetanos colocados orilla con orilla. La superficie era gris opaco, parecido al peltre. Ocasionalmente una onda
de alguna clase se deslizaba sobre su superficie dándole una apariencia de metal líquido, algo como mercurio solido.
No pude resistir el pensamiento extraviado de que tal vez estaba yo mirando a algo que estaba más allá de lo que podríamos llamar metal o plástico. El sentimiento que emanaba de la nave, como ondas de calor en un día de verano, daba la clara impresión de conciencia y aun inteligencia. La nave no solamente estaba viva, tenía una mente. Podía sentir sus pensamientos irradiando hacia mí
como si pusiera a prueba mi ser con su conciencia. Por un pequeñísimo instante me volví uno con su magnífica inteligencia y comprendí su creación y propósito.
Pero, asimismo de rápido, se separo de mi mente y otra vez me encontré solo.Obviamente satisfecha de que había encontrado la persona que había sido enviada a buscar, una puerta apareció en la sección inferior de la nave. La puerta pareció crecer, nebulosa y transparente y entonces desapareció completamente dejando un rectángulo de luz blanca que parecía invitarme a ir hacia ella.
Como resistir tan manifiesta invitación? Aun si no hubiera estado esperando algo parecido a eso, estoy seguro que habría sucumbido a mi natural curiosidad y hubiera entrado.
Entrando por la puerta experimente lo que parecía ser un suave golpe eléctrico cuando crucé el umbral. Aparentemente había un campo de energía de alguna clase adentro de la nave. Se me ocurrió que su propósito era mantener separados los ambientes externo e interno. No sentí después ningún efecto negativo.
Una vez adentro, yo esperaba ser saludado por los mismos seres superiores de otros mundos que nos habían llevado en nuestros previos viajes mas allá de la tierra. Pero en vez del “Grande” o del “Ancho de hombros”, el interior de la nave estaba vacío. No podía ver ni controles ni maquinaria de ninguna clase.
En vez de eso, una luz blanca, que no aparentaba emanar de ningún lado, llenaba mi alrededor a tal grado que no podía ver ninguna otra cosa. Era como si estuviera adentro de un tubo fluorescente, con la excepción de que esta luz no era deslumbrante y áspera, sino placentera y relajante.
“Me siento honrado por su presencia Lobsang Rampa,” dijo de pronto una voz agradable, “Yo soy el que es honrado,” repuse mientras me inclinaba a la voz invisible. “Es un gran privilegio estar con usted en esta nave fantástica, pero, no dejara usted que yo lo vea?”
“Gracias mi amigo” repuso la voz. “Pero usted ya me está viendo, porque yo soy todo lo que está a su alrededor. Yo soy su anfitrión y medio de transporte esta tarde.”
Esas palabras hacían perfecto sentido. El sentimiento que tuve en el exterior de que estaba en la presencia de una criatura viviente era muy correcto. Esto no era simplemente un artificio de alguna clase, una maravillosa maquina construida de metales exóticos y plásticos, sino una fantástica criatura viviente de una clase que nunca hubiera imaginado.
“Si no es una pregunta impropia, podría preguntarle que clase de ser viviente es usted?” pregunte inseguro.
“No es impropia en absoluto,” dijo la voz. “Preguntando es comoaprendemos y crecemos. Me sentiré feliz de contestar de la mejor manera cualquier pregunta que usted quiera hacer.”
“Esplendido,” dije feliz. “Nunca he visto nada como usted. Es usted una
inteligencia artificial como un robot?”
“No, yo soy un ser viviente muy parecido a usted” explico la voz.
“Podría usted aclararme?” le pregunte
“Como usted debe saber” dijo la voz. “La esencia principal de nuestro
universo y del infinito numero de otros universos es conciencia. Nuestra realidadno podría existir sin conciencia. Esta esencia viviente se extiende a través de todaslas realidades conocidas. Su fuente es lo desconocido, afuera del mundo material y astral. Usted, sus compañeros humanos, yo mismo y otras incontables formas de vida a través de todos los universos, son parte de esta Conciencia. Es infinita y nosotros, todos, somos uno en ella.
“Aquellos tales como yo son seres de pura energía. Existimos a través de todaslas realidades conocidas. No estamos limitados por tiempo y espacio porqueexistimos en el ámbito más allá y dentro del mundo material. Nosotros somosfrecuentemente usados por otras especies como un modo de transporte. Esto es asíporque no estamos limitados por tiempo y espacio. La Creación entera está completamente a nuestro alcance.”

Note que la voz no parecía ser masculina ni femenina en su tono e
inflexiones. En vez de eso parecía ser una perfecta y armoniosa combinación de losdos, hablando con una cadencia melodiosa que era a un tiempo placentera yrelajante de oír.
“He oído de seres como usted,” la dije a mi invisible anfitrión. “Ustedes han
sido nombrados de muchas maneras a través de las épocas. Mis hermanos del Tíbet los llaman “Tulpas” y los escritores occidentales de ocultismo se refieren a ustedes como “elementales.”
“Esos son solamente nombres en un intento de comprender lo que no puede
ser comprendido” la nave replico. “Es verdad que hemos conocido a los humanos
desde el principio del tiempo. Pero también conocemos a otras razas a través de la
creación, porque nosotros estamos en todas partes y en todas las cosas. Ustedes aprenderán algún día que todas las criaturas vivientes pueden ser tan libres como lo somos nosotros.
Debido a nuestra habilidad de cambiar nuestra frecuencia, podemos
temporalmente hacernos sólidos en los mundos materiales. Cuando somos vistos por criaturas vivientes podemos ser moldeados por las impresiones de la mente de los que nos ven y frecuentemente somos vistos como extrañas criaturas tales como el Yeti, aliens y aun dioses. Hemos sido culpados de muchas cosas a través de los siglos, pero son realmente sus mentes las que nos han dado forma y nos han hecho representar sus personajes, basados en sus creencias.

“Fantástico,” pensé. Había tanto que yo quería conocer acerca de la
naturaleza de nuestro mundo que podría haberme estado de pie, por horas,
hablando con mi nuevo amigo.
Desafortunadamente mi compañero de viaje anuncio que nuestra jornada había terminado.
“Hay alguien aquí que está ansioso de verlo,” la nave dijo. “Nos
encontraremos otra vez, así que no desesperes. Hablaremos pronto otra vez, lo prometo.”
Esta fue una gran sorpresa para mí porque no había sentido ningún
movimiento en la nave que me indicara que estábamos en otro lugar que no fuera el jardín detrás de mi casa. No obstante, la puerta abierta me mostro que realmente habíamos viajado lejos del jardín de mi patio trasero.
Al salir, el aire frio me golpeo al instante. Pude ver a través de la bruma,
antes del amanecer, que estaba ahora en alguna región muy alto en las montanas.
Los altos picos me eran desconocidos y se elevaban casi verticalmente desde mi aventajado punto de vista. Las grises y ásperas rocas, estaban totalmente desprovistas de vegetación y parecían amenazantes y hostiles a los intrusos como yo.

Mi visita a Agartha de Lonsang Rampa


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario