Pequeña de 5 años con poderes telepáticos llama la atención de neurocientíficos

Una especialista de la Universidad de Harvard se encuentra realizando una serie de pruebas a una niña de cinco años que es capaz de comunicarse telepáticamente, hablar siete idiomas y resolver complejas operaciones matemáticas.
ramses sanguino
La especialista de la universidad de Harvard, Diane Hennacy Powell, está realizando pruebas a la pequeña, quien es capaz de hablar en siete idiomas y realizar complejas operaciones matemáticas.
Se trata de Ramses Sanguino, una nena de cinco años que padece de un tipo de autismo que le permite “comunicarse telepáticamente” con su madre, manejar siete idiomas y resolver complejos ejercicios de matemática.
La inusual habilidad de la pequeña llamó la atención de la neurocientífica Diana Hennacy Powell, de la Universidad de Harvard, quien se acercó a la casa para realizar todo tipo de pruebas.
Ramses comenzó a hablar inglés, su idioma materno, a los pocos meses. Al año ya podía conversar en ruso y a los dos en japonés. Pero sin duda su habilidad más inusual es la de poder “comunicarse telepáticamente” con su mamá, quien dice que él puede leer su mente e identificar mentalmente los números que escribe en un papel.
Una de las teorías de Hennacy es que la nena desarrolló esta “telepatía” para poder comunicarse con su madre a pesar de su autismo. “Tengo confianza en que la telepatía existe, como la tengo sobre otras cosas que no son aceptadas por la ciencia”, comentó la neurocientífica.
Mira este video en inglés sobre la pequeña:

No hay comentarios:

Publicar un comentario