SIERRA DEL RONCADOR.









theguardian.com



Raymond Bernard , en su libro The Subterranean World cuenta diversos relatos de nativos del Brasil que habrían entrado en ciudades interiores. 
Uno de ellos nos habla de la Sierra del Roncador donde vive una raza muy evolucionada .Nos habla de un nativo que entró en una de estas ciudades después de caminar muchas jornadas por túneles iluminados hasta llegar a un verdadero edén donde los animales salvajes convivían con los hombres en gran armonía. 
Era una raza de personas muy altas y bellas que tenían varios siglos de vida conservándose con apariencia joven y lozana. 
Incluso llegó a manifestar que las mujeres tenían lo hijos por partogénesis y que hombres mujeres vivían separados en cuanto a pautas sexuales se refiere. 
De dicho relato se constata las afirmaciones de los testigos de que en el interior de nuestro planeta existe un Sol central, que da una vida perfecta con condiciones menos polutas que las nuestras y donde frutas enormes y animales no conocidos poblarían estas regiones interiores.
Se dice en este relato que existen naves interiores aéreas que se comunican con infinidad de túneles que tienen su salida por distintos lugares del Brasil, incluso se habla de una catarata de agua caliente cerca de las del Iguazú que sería el lugar de acceso. 
Pero en igual medida existirían indios de superficie que guardan celosamente ésta y las otras entradas. 
Es curioso comprobar que en esta zona del Roncador son numerosísimos los comentarios generales de los investigadores y nativos respecto de extraños ruidos que se oyen en las lomas de esta Sierra, e incluso respecto de las entradas por cascadas, hay un relato clarificador del Sr. Fabio Zerpa en su libro 
El Reino Subterráneo que nos da pistas muy concretas sobre lo que en 1960 escribiera Raymond Bernard y que ratifica, no sólo la existencia de vida intraterrena, sino que dice que hay una íntima comunión entre los habitantes de estas ciudades y las civilizaciones que vienen del espacio.


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario