5 Dolores inevitables del Camino...




1) La pérdida de amigos

Esto puede ser especialmente traumático para las personas. Ser más espiritual puede cambiar mucho de ti rápidamente, y esto puede afectar a algunas de tus amistades más cercanas. 
Esto se debe a que despertaste y ya no deseas seguir participando en gastos de energía con chismes, quejas y competencias. También es probable que los temas que solías discutir con tus amigos ahora te hacen sentir vacío, y prefieres discutir temas que tus amigos no entienden o no están interesados. Es aquí en donde recurres a nuevas amistades con pensamientos similares para hablar de los temas que realmente les interesa.

2) Los malentendidos en la familia

Es muy poco probable de que la mayoría de los miembros de la familia se alejen de ti porque estás en el camino espiritual, lo que si sucede por lo general, es que haya una especie de “confusión de perspectiva” por diferencias de religiones o falta de información, podrías ser etiquetado como “loco”, que la espiritualidad es cosa de satanás, o te imaginan vinculado a la magia negra. Lamentablemente esto sucede, y a veces nos duele mucho porque familia es familia pero hay que entender de que cada persona tienen su propio tiempo, de que todo es perfecto y las cosas se dan como se tienen que dar.
Te sugiero que te mantengas firme, y asumas la responsabilidad de energía que debes gastar en cada conversación con tu familia. 

3) Al ser burlado y ridiculizado por la sociedad

Mientras que muchas personas están en un camino espiritual consciente en el mundo hoy en día, son muchos los que permanecen en la oscuridad acerca de su verdadera naturaleza. Estas personas nos pueden exponer a un poco de burla por pensar diferente.
Es por esto que a menudo se escucha a la gente haciendo bromas acerca de las personas que comen alimentos orgánicos, que meditan, que llevan piedras preciosas, o hablan de temas espirituales y filosofías. Mantén tu autenticidad, tu sinceridad y tu integridad. 

4) Cambio profesional

Cuando crecemos espiritualmente y suceden los cambios de perspectiva, de pronto, el trabajo que hayas hecho durante muchos años se siente vacío, o incluso peor, dañando a tu alma. Durante un despertar espiritual, es posible llegar a la conclusión de que tu trabajo no está actuando como la extensión de tu alma.
Con algunas personas, un cambio de carrera puede ser intencional y planeado, pero con otros, puede venir repentinamente con un despedido. Puede ser muy doloroso tener una transición repentina como esta. Pero debes tener fe en que ocurrió por una razón. Mucho más felicidad y satisfacción te esperan por delante.Pídele al universo, y te llevará exactamente donde tienes que estar espiritualmente, así como profesionalmente.

 5) Soledad

La soledad es un subproducto natural de la ascensión espiritual. Naturalmente, como nuestras relaciones, trabajos y estilos de vida cambian, por lo que será nuestra capacidad de confiar en las cosas que solíamos confiar.
En tiempos como estos, es bueno para llegar a la comunidad espiritual. Toma una clase de yoga o practica la meditación. El universo te pondrá en marcha con el nuevo marco de apoyo a tu nuevo estilo de vida.
La buena noticia es que cuando encuentras a las personas que están en el mismo camino, puedes estar seguro de que van a surgir nuevas amistades. Puedes notar que tienes menos amigos, pero menos amigos de los buenos, de los que valen la pena tener. Un aumento en la calidad, y una disminución en la cantidad.
Por el momento, empieza a practicar la meditación, y aprende a sentirte cómodo a solas. Aprender a estar bien con uno mismo, es esencial para hacer frente a cualquier sentimiento de pérdida que haya surgido desde el comienzo de tu nuevo camino.
Aunque la búsqueda de tu yo espiritual puede ser una experiencia gratificante y esclarecedora, habrá algunos cambios que serán difíciles de ajustar. No todo el mundo va a experimentar todos estos ajustes, pero si alguna de estas situaciones. Se paciente con el universo, el resto se hará cargo de sí mismo.
Si estás experimentando algunos de estos dolores de crecimiento espiritual, debes darte cuenta de que al final del día no son más que señales de que estás creciendo y evolucionando. Todas las cosas que se enumeran en este artículo son en realidad señales de que estás en el camino correcto.

http://tulugaralternativo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario