ANIMALES QUE DAN LA NOTA..




En el Reino Animal, especies como el caballo, el delfín, el perro y el chimpancé, expresan los mayores logros de integración psicológica, y la realización de unos arquetipos de belleza y majestuosidad, que pueden llevar al corazón, a una honda experiencia sensitiva y estética.

La visión de un hermoso caballo blanco, transporta la mente, a dimensiones de perfección, armonía y paz, como si el Hombre que contemplase, tan bello animal, intuyese, la perfección de su propia Alma, en la perfección de su estética estructura anatómica.

El Ser Humano, alcanza sus arquetipos de perfección, cuando logra la integración psicolíogica, de los estratos anímicos y mentales de su personalidad, con la ígnea esfera energética de su Ser.

Cuando la consciencia individual, el velo del misterio de su propio Ser Espiritual, se integra y fusiona, con unos niveles energéticos y espirituales, el Dios en Nosotros.
Esto es el resultado de recorrer sucesivos estados de consciencia.

Cada paso implica una expanión de consciencia,y en ese florecer espiritual, se produce la expansíon del aura, y la captacíón de energías superiores es cada vez mayor, convirtiéndose en un magneto, un terafín.

 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario