"El Llamado Planetario, El Despertar de la Conciencia".



Existe una profunda y reveladora aventura aun por transitar para el genero humano. La propuesta que contiene el Llamado es La de acercarnos día tras día al Reino Interno de la Luz, que se encuentra dentro de nosotros mismos, a nuestro Mundo Interno donde mora la chispa divina deL Padre Creador. Esta desafiante aventura dimensional dentro de nosotros mismos es la mayor de Las aventuras. Sin lugar a dudas, la mas comprometida y reveladora que existe.

Este Llamado es emitido desde dentro de nosotros mismos, desde nuestra propia chispa divina, porción de Luz del Creador diseminada en el interior de todos Los seres humanos. Cuando eL ser humano, conscientemente, acceda a ELla y se funda con esa porción del Padre Creador que existe dentro de si, todo habrá cambiado para siempre, todo será diferente para el Hijo consciente deL Padre Creador.

Nuestro Padre ha colocado una chispa de su Luz dentro de nosotros; esa Luz desarrolla en estado de Latencia su trabajo silencioso, guiándonos permanentemente, incluso a pesar de nosotros mismos. El Padre nos observa pacientemente desde dentro de nosotros. Tomar Conciencia de su Existencia en nosotros, es hallarnos Inmortales, Eternos siendo Uno con El.

Este es eL profundo misterio que oculta EL Llamado Planetario, EL Llamado de nuestra Tierra Interna. Este es, en verdad, el llamado del Padre Creador a sus Hijos desde dentro de nosotros mismo, desde la célula Crística dentro de nosotros legada por eL Maestro Jesús a toda la humanidad para reemprender nuestro regreso consciente al Hogar, como sus hijos pródigos, a sus prometidas Moradas, preservadas por EL hasta nuestro definitivo Despertar.

El Padre es en nosotros y en todo Lo que existe. La Chispa Divina en nosotros nos ha entregado su propia voluntad, reduciéndose hasta morar en nosotros, contemplando nuestra propia Libertad, concediéndola. Su Voluntad Divina se ha sometido a nuestra pequeñez y he ahí la majestuosidad de su excelsa Misericordia y Bienaventuranza. La Belleza de su Grandeza, esta pequeña Luz incipiente en todo hombre, espera por nosotros pacientemente, por nuestro Despertar y tiene la habilidad de aconsejarnos y guiarnos a nuestro Destino Divino, a nuestra Iluminación y a fa de los demás, aunque pocas veces atendemos sus consejos.

La Conciencia de que el Padre y el Hijo son Uno, la Conciencia de que el Creador y lo Creado son Uno, se manifiestan cuando el Hijo comprende que en su Interior, el Padre lo observa sin cuestionamientos ni condiciones, dejándolo libre a su propia Voluntad, su propia realidad. Pero el Mayor de los Misterios le es revelado al Hijo cuando este se enfrenta con su propio proceso Iniciático sea, con su propia Transfiguración o tercera Iniciación en los arcanos misterios, que es el logro de la verdadera Libertad Interior.

La entrega consciente de nuestra Voluntad a la Voluntad del Padre Creador, a la Voluntad de Dios, nos revela concientemente nuestra propia Liberación. Cuando esto sucede, todo se transfigura para siempre; el durmiente Despierta definitivamente; la fusión de nuestra chispa divina con nuestra propia alma se establece conscientemente y de esta esperada fusión resulta algo sobrehumano y acogedor, algo soñado y esperado por siempre por nosotros y preparado pacientemente por nuestro Padre.

Cuando lo hayamos logrado, entonces nuestros sueños se harán realidad uno en uno; todo habra sincronizado con lo Creado y con el Universo. Las fuerzas de fa naturaleza serán nuestras aliadas y el Poder de Manifestar, solo fruto de la Confianza Divina en el Padre Creador, nos revelara que ya no habrá mas temor y todo será superado, pues tu Voluntad será también su Voluntad y ambas Unidas, darán a Luz al Hombre esperado, al Héroe soñado, al Salvador Salvado, al Hombre Inmortal.

El Llamado Planetario esta siendo emitido en este momento. Solo podrá recibirse dentro de nosotros con la sensibilidad de nuestros corazones abiertos, nunca lo recibirás fuera primero. Sin este contacto interior nada de lo que se presiente nos será revelado.

LA BÚSQUEDA FÍSICA DE LA TIERRA INTERNA NO DEBERÁ NUNCA SER EMPRENDIDA DESDE FUERA, YA QUE ES UNA EXPERIENCIA HACIA ADENTRO.

EN PRIMERA INSTANCIA DEBEREMOS REALIZAR LA EXPEDICIÓN DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, PARA
CONOCERNOS.

EN SEGUNDA INSTANCIA, DESPUÉS DE QUE EL LLAMADO HA S1DO RECIBIDO, COMPRENDIDO Y COMPARTIDO, PODRÁ SER, FINALMENTE Y SI ELLOS LO CONSIDERAN, UNA REALIDAD MANIFESTADA.

Si no comprendemos esto, si no realizamos esta expedición Interior, todo habrá fracasado en el mundo de !as formas y nada presentido nos será revelado.

Respetados Hermanos en la Luz, recién hoy, 8 de noviembre de 2004 cuando todo recomenzó, he sido autorizado a revelarles la primera etapa de lo sucedido.

He sido contactado por Ellos fisicamente; la autorización ha sido dada desde dentro.

Mi misión me ha sido revelada; la expedición es una auguriosa y venturosa oportunidad para el Genero Humano pero solo a la Luz de nuestra propia transformación, de nuestra propia evolución.

Muy pocos comprenderán y aplicaran lo que intento sugerir, ya me ha sido dicho, pero el correr del tiempo mostrará a cada uno lo que ocultaba la rivalidad, que siempre es sorprendentemente magnifica e inesperada para el hombre común.

Recibir el Llamado supone que hay alguien o algo que llama. Primero, será percibido dentro de nosotros, luego será compartido y finalmente te revelará lo esperado, el contacto con Quien ha Llamado.

Mi lugar en el Plan me ha sido revelado en forma directa y física por Ellos; no hablo ya de un proceso telepático (y no significa que este no exista y que como tal prosiga su curso) sino que se ha decidido que ya era tiempo de una manifestación física y tangible.

ELLOS CONOCEN NUESTRO PRESENTE. NUESTRO PASADO Y NUESTRO FUTURO.

ELLOS ME HAN INVITADO A SU MORADA ABIERTAMENTE, PERO SU PROPÓSITO TIENE UN ALCANCE TOTALMENTE DESCONOCIDO PARA TODOS NOSOTROS.

ELLOS ME HAN PROPUESTO COMO EMBAJADOR DE SU MUNDO, ELLOS ME HAN CONTACTADO DIRECTAMENTE POR MI TRABAJO, PERO MAS AUN -COMO ME HA SIDO DICHO- POR LO QUE TODAVÍA NO HE HECHO, POR AQUEL EN QUIEN TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRME EN EL FUTURO, FINALMENTE, ELLOS CONFÍAN EN MI MUCHO MAS DE LO QUE YO CONFÍO EN MI MISMO.

ELLOS ME HAN AFIRMADO MI PARTICIPACIÓN Y ME FORMARAN PARA LA PRONTA LLEGADA DEL PRIMER CONTACTO PUBLICO INTRATERRESTRE YA QUE DEBERÉ PREPARARME INTENSAMENTE PARA ESTE DESAFÍO.

ELLOS TAMBIÉN ME HAN INFORMADO DE LA PRONTA LLEGADA DEL PRIMER CONTACTO MASIVO EXTRATERRESTRE, Y QUE TAMBIÉN ESTARÉ INVOLUCRADO EN ELLO.

ELLOS NOS HAN "LEGADO" EL MEJOR DE LOS FUTUROS, EL MAYOR DE LOS MISTERIOS. PERO SOLO LE SERÁ REVELADO AL HEREDERO CONSCIENTE Y DESPIERTO, A QUIEN SE HAYA REALIZADO EN LA UNIDAD INTERIOR, EN EsA PROFUNDA FUSIÓN ENTRE LA CHISPA DIVINA QUE MORA EN EL Y SU PROPIA ALMA.

ELLOS ME HAN CORROBORADO QUE EL PADRE CREADOR MORA EN EL HOMBRE EN LA FORMA DEL SI MISMO.
ELLOS SON SUS HIJOS CONSCIENTES, EMBAJADORES DESPIERTOS ENVIADOS POR EL PADRE CREADOR PARA NUESTRO DESPERTAR COLECTIVO.

ELLOS SON LA LUZ DEL MUNDO, QUE ILUMINA Y SOSTIENE TODO LO QUE EXISTE EN NUESTRO BENDITO PLANETA TIERRA.

ELLOS SON LOS CONSCIENTES EMBAJADORES DE LA LUZ DEL PADRE CREADOR.

Su sincero Amor y Amistad por el Cenero Humano doblegaría al Alma mas hostil si Ellos así lo quisieren. Evidentemente, al experimentar el proceso que desencadeno nuestra Expedición -al menos en mi caso- he descubierto que nunca había imaginado que mi propósito personal, es decir, el Contacto Físico con Ellos, podía concretarse antes de la expedición misma. Y por otra parte me parecía sumamente coherente que sucediera.
Ellos me han autorizado a dar por el momento esta información y Formación.

EL, FISICAMENTE, COMO REPRESENTANTE DE ELLOS, ANTE MI SORPRESA DIJO LO SIGUIENTE:
"YO SOY SU CONTACTO. SEGUIRÁ ABIERTA NUESTRA VÍA DE COMUNICACIÓN SI ASÍ LO DESEA ... "

"El Llamado Planetario, El Despertar de la Conciencia".
Marcelo Martorelli


 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario