EL PRINCIPIO DE LA LUMINOSIDAD EN LAS NAVES ESPACIALES






Varias veces quisimos hablar de este tema con vosotros, y ahora llegó el momento.


• El sistema de propulsión de los aparatos está fundamentado en un campo de energía estelar que rodea a la nave y gira vertiginosamente, en cuatro etapas, lenta, color rojo; ligera, color anaranjado; veloz, amarillo; y blanco, con el potencial que produce velocidades desconocidas por el hombre.
• Un poderoso ciclotrón que rodea nuestros vehículos produce la ionización de los elementos atmosféricos circundantes, que se iluminan por la fuerte fricción.
• Toda nave espacial pasa por tres etapas de aceleración:
1. Cuando está suspendida en el aire, o cuando puede ser observada claramente y percibidas sus estructuras físicas con nitidez, el campo magnético circundante tiene una velocidad de giro de observación. Esto ya es conocido por la documentación conseguida por el hombre terrestre.
2. Cuando la velocidad de giro del campo magnético circundante comienza a aumentar". se iluminan los elementos atmosféricos y la nave se recubre con una aureola de brillo creciente". pasando por cierta escala de colores: rojo (que corresponde a baja velocidad de giro); amarillo (más rápida)". anaranjada (más rápida aún)". azul intenso y blanco brillante (esta última corresponde a una alta velocidad de giro). En ese proceso de aceleración se sintetizan". a partir de los elementos atmosféricos sometidos a gran fricción". una especie de hilos compuestos por silicio, bario". calcio y". a veces". níquel puro. A esos filamentos desprendidos de las naves los investigadores dan el nombre de "cabellos de ángel”
3. Luego que el campo magnético circundante es establecido". se puede apreciar el brusco movimiento de la nave en la dirección determinada por el plan de vuelo. Ese "vuelo de disparo" es el más sorprendente". y demuestra la diferencia entre la construcción de nues¬tras naves y las de las naves más avanzadas de la ingeniería terrestre. A pesar de estar operando en la tercera dimensión, en el mundo tangible". material". nuestros cuerpos biológicos tienen manifestaciones simultáneas en otras dimensiones. No podemos ampliar esa explicación". por ahora". pues no existen elementos referenciales apropiados en lenguaje terrestre. Sin embargo". diremos que la cuarta dimensión es una progresión del tiempo abstracto. Quien tenga que comprender, comprenderá.
La quinta dimensión es un plano electrónico aún concentrado en espacio y tiempo". en el que inteligencias bioenergéticas esenciales vibran adecuadamente, en sintonía con la mente cósmica.
La sexta dimensión es un plano de transferencia, en el cual es posible que se manifiesten inteligencias bio-plasmáticas, que pueden originarse en otros aspectos del espacio y del tiempo. No están relacionadas con el actual concepto energético.
La séptima dimensión es Plasma Biológico", cuya ex¬plicación es tan compleja para vosotros, que sólo convie¬ne saber, a través de esta información externa, que se trata de elementos altamente evolucionados.
En sentido ascendente se llega hasta la décimo octava dimensión, y más allá de ella vuestro conocimiento no puede, por ahora, captar. Está muy próxima a la cons¬ciencia de las funciones divinas de la Creación.
Estas rápidas informaciones básicas pueden activar vuestro mundo intuitivo, del cual podrán provenir esti-mulaciones para desarrollarlas.
Cada tarea nueva que asumís es un engranaje más que ponéis en movimiento. El movimiento existe, y cada uno de vosotros debe realizar sus tareas en silencio.
Manipulamos la luz así como vosotros manipuláis la materia. El limitado conocimiento que tenéis sobre la luz os impide saber qué capacidades prodigiosas aquélla posee. Vuestro despertar hacia el consciente derecho podrá hacer que alcancéis tales conocimientos.
La luz es obediente, porque es vehículo de la creación inteligente del cosmos. El cosmos físico es el cuerpo, la luz es el alma, y la inteligencia es el espíritu. Es prerrogativa de quien posee el supremo conocimiento del espíritu-creador, servirse del poder de la luz y de sus múltiples efectos.
Queremos mencionar aquí que la luz puede servir como conductor. Con el uso de ella nos desplazamos cuando los encuentros con vosotros son posibles, dentro de la Ley. Podemos llegar a la Tierra venidos de cualquier punto del espacio. La luz tiene posibilidades inconcebibles para vosotros. Una vibración regulada nos permite salir totalmente de vuestro campo visual, como si no existiéramos, aún cuando estamos físicamente presentes, sólo nuestros discípulos nos conocen, por contacto.
En ERKS, vuestra experiencia-contacto os instruirá para que conozcáis parte del uso de la luz. Incluso conservando vuestro cuerpo sólido tendréis, a través de sus aspectos mutantes, conocimiento de la proyección cuerpo-alma-espíritu.
Estas informaciones básicas sobre el momento actual que vivís serán ahora acrecentadas con la descripción de algunas tareas que podréis emprender, si lo quisiérais

ERKS MUNDO INTERNO



 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario