ISIDRIS, ciudad dorada



Se encuentra en la llamada “Quebrada del durazno” en la provincia de Mendoza. Argentina. En los 32º 47' Latitud Sur y 69º 02' Longitud Oeste se encuentra la llamada “Piedra de Isidris”, una piedra con un magnetismo especial. Esta zona está situada cerca del conocido Cerro Arco, formación que se puede reconocer desde la ciudad por la gran cantidad de antenas de su cima. En ese lugar se asegura que está la ciudad intraterrena homónima. De hecho algo puede haber debajo de la superficie ya que YPF, la empresa petrolera, detectó un importante vacuoide natural aproximadamente a unos 30 kilómetros de profundidad. Luego de un tiempo y vaya saber uno por qué, YPF dejó de investigar la zona.


El camino es sinuoso y se tarda una hora y media a pie. A la noche los acampantes nocturnos pueden ver extrañas luces zigzagueando por entre las montañas y una sensación en el cuerpo que asegura mas que cualquier evidencia fotográfica que hay algo allí. Incluso hay fotografías de seres luminosos indetectables a simple vista. También existen casos de personas que han visto como la piedra se mueve.
Isidris es considerada un megaportal de luz etérea, lugar por donde se pueden comunicar entre varias dimensiones. Según "Kervher" una contactada de estos seres "ésta ciudad alberga no solamente a seres extraterrestres de la Confederación sino a aquellos humanos del Planeta que por su evolución han logrado la Llave de Acceso que les permitió poder habitarla".



Kervher se contacta con "Nhemmok", Comandante que pertenece a la Confraternidad Intergaláctica, y que éste ser le ha revelado la ciudad. "Los ingresos a la ciudad pueden ser por motivos de "Visitas", por algún tipo de aprendizaje o por curaciones. El nombre de "Ciudad Dorada" es en referencia a su belleza y esplendor. La Tonalidad dorada deviene de la construcción de los techos de su edificación, ya que los mismos son de oro, formando con ellos una cúpula intensamente luminosa y de gran belleza. La cúpula tiene dos funciones principales, de protección y de conservación de temperatura de la ciudad a unos veintidós grados permanentes.“La ciudad cuenta con un santuario, que es la edificación más relevante de toda la ciudad junto con el Centro aéreo espacial para las entradas y salidas de las naves intergalácticas.
También hay manantiales de agua termales diamantinas y gigantescos laboratorios y consultorios para curaciones energéticas”. (del libro de Verónica Lizana "Kervher").

de Proyect0 Cydonia


 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario