Las naves espaciales, provienen de distintas galaxias y pueden o no, pertenecer a sistemas solares.




Las naves espaciales, provienen de distintas galaxias y pueden o no, pertenecer a sistemas solares.
De ahí, que sean diferentes las fuerzas que emplean, aunque tengan de común el hecho, que siempre se desplazan sobre campos magnéticos, y no precisamente sobre el aire.
Y están creando una envoltura electromagnética positiva, alrededor del planeta. Crean ciertos portales y abren otros, según la necesidad del momento, facilitando la interacción de la conciencia planetaria, con la de otros cuerpos celestes, y con la consciencia universal.
Las trasmutaciones realizadas por esas naves espaciales, son suaves y no afectan el equilibrio magnético planetario.
Ningún extraterrestre evolucionado, puede ser capturado, pues tienen el don de desmaterializarse, en caso de ser necesario.Tampoco tienen necesidad de experiencias materiales. Si bien algunas veces , han sido apresados seres extraterrestres, estos eran de escasa evolución espiritual.
Las inteligencias que vigilan, la preparación armónica del planeta, vigilan que no se introduzcan en la órbita planetaria, más fuerzas extraterrestres hostiles, de las que ya hay aquí.
Aquellos extraterrestres, que representan a las fuerzas oscuras, serán reintegrados al orden cósmico en ciclos futuros y ya no les es posible su ingreso a los planetas de la Confederación.
A cada uno de estos seres cósmicos, que han venido a ayudar a este planeta, le corresponde, la realización de una parte de la tareas, y aunque este sea un hecho ya de conocimiento público, sólo son amorosamente aceptados por aquellos pioneros, que van abriendo el camino para esta humanidad y son los depositarios de un esperanzador futuro.
El hombre moderno, quedó en la ignorancia, al no saber reconocer el conocimiento de sus ancestros.Pero ahora, es el momento, que debe estar dispuesto, para una experiencia inédita, desapegarse del inhumano consumismo, la impiadosa competencia y abrir sus brazos y su corazón, a lo que nunca debió olvidar:SU HOGAR ES EL KOSMOS Y ES UN HIJO DE LAS ESTRELLAS...


SAIKU


No hay comentarios:

Publicar un comentario