NAVES Y ENTIDADES




Las naves y las Entidades que cooperan con el hombre, están haciendo también otro trabajo: están creando una envoltura entorno al planeta, a través de la actividad electromagnética producida por su energía.
Al ser esto así, pueden cerrar ciertas comunicaciones y abrir otras, según la necesidad.
De ese modo, las transmutaciones se tornan suaves y no llegan a afectar el equilibrio general del planeta, en su envoltura magnética.
Ese respeto y conocimiento de las leyes magnéticas, no han estado presentes entre los científicos de la superficie, quienes crean un caos cuando hacen explotar sus aparatos en el aire sideral. Como se sabe, hay naves que siguen a esos aparatos, reordenando el magnetismo de las regiones por las que pasan y evitando, en ciertas circunstancias, que ellos se desintegren.
Las noticias de que los terrestre, habrían tomado prisioneros a seres intergalácticos materializados, pueden ser fruto de una campaña demagógica.Ningún extraterrestre evolucionado, puede ser tomado prisionero, pues tiene la capacidad de desmaterializarse, cuando es necesario. Si eventualmente ocurrió que un extraterrestre estuviera prisionero, éste era ciertamente menos evolucionado que los seres de la superficie.No obstante, los Comandos que organizan las operaciones de evacuación y de rearmonización de la Tierra ya cerraron la entrada, en la órbita del planeta, para extraterrestres no confederados al trabajo evolutivo, conducido por el Gobierno Celeste Central.
Loe extraterrestres que actualmente viven en función de las fuerzas involutivas, serán reintegrados al orden cósmico en ciclos futuros; su entrada en al órbita de ciertos planetas, como la Tierra, hoy se tornó imposible.

Nuevas Señales de Contacto.



 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario