OSCURIDAD=CONFUSION





Los 3 días de Oscuridad de los que tanto hablan, se refiere no a días sino a ciclos, serán 3 ciclos de oscuridad y estos ciclos podrán tener intervalos entre ellos. En cuanto a los consejos sobre lo que debemos hacer en esos ciclos ó en esos días, han dicho ENTRAR A SU CASA Y CERRAR LA PUERTA. Esto es, estar bien resguardados en nuestro Ser Interno.
Serán 3 ciclos de oscuridad en los cuales ciert
as energías se podrán reorganizar, y aquellos que no supieron cerrar su puerta pueden ser llevados por la oscuridad, porque cuando estos ciclos ó días empiecen va a haber mucha confusión.

LA OSCURIDAD significa AUSENCIA DE COMPRENSIÓN DE LO QUE ESTÁ PASANDO.
OSCURIDAD=CONFUSION

CERRAR LA PUERTA quiere decir: QUE NADA ENTRE DENTRO DE NOSOTROS, porque si no estuvieramos con la puerta cerrada no oiremos esa voz interior que habla muy bajito. La voz interior aquí también es simbólica en el sentido de que puede estar habiendo alguna comprensión, y si estuviéramos agitados es muy difícil que la comprensión de todo llegue a nosotros.

Como todos estamos muy avisados, no hay por qué sorprenderse; si empieza un hecho de estos (físico o psíquico ) entonces sentémonos, oremos, mantralicemos o hagamos cualquiera de esas cosas que nos llevan hacia Nuestro Centro,entremos en silencio y aguardemos.

Con esto, no estoy dando fechas, nada de eso....
Estoy sólo dando consejos para cuando esos hechos físicos o no físicos sucedan...
El mismo consejo que se dió siempre:

VUÉLCATE HACIA TU INTERIOR..
alli no te falta nada
 Emoticón heart







 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario