SOBRE VENUS.







Para los que quieran saber más sobre Venus, que hoy en algunas regiones se ha visto como un puntito en el Sol, les dejo esto :

" Del mismo modo que los instructores se unen a los discípulos mediante hilos magnéticos invisibles, una consciencia planetaria más evolucionada, que haya trascendido ciertos estados de desarrollo, se vincula a otros que están pasando por ellos. Esa es una forma de interacción de la consciencia venusina con la terrestre.

Venus es un planeta , que penetró en profundos grados de expresión del aspecto consciencia, una de las manifestaciones del Segundo Rayo.Por ello su irradiación actúa intensamente sobre el carácter de los seres humanos, ayudándolos a alinearse con la propia esencia.

Muchos de los guías de la humanidad terrestre en tiempos pasados, eran seres provenientes de Venus.

La rebeldía que puede ser estimulada por los aspectos inferiores de Marte y la degeneración que proliferó en la Tierra, tuvieron a Venus como polo equilibrador, pues este continuamente atrajo a tales planetas hacia estados más sutiles, valiéndose , para ello, de la irradiación de amor supremo que lo caracteriza.

Al tocar una base receptiva a las realidades supranaturales, la energía venusina estimula sobremanera la manifestación de la belleza y de la armonía, pues unifica las vibraciones de esa base con patrones cósmicos de orden y perfección.Su participación en una coyuntura energética favorece la expresión de todo lo que es sagrado.
No obstante, también puede despertar pasiones movidas por fuerzas instintivas capaces de ofuscar por completo la razón y la percepción superior.
Dependiendo de cuál es el polo que filtra las vibraciones de venus-el Sol o la Luna-, tendrán más preponderancia los aspectos evolutivos y sutiles o los involutivos y materiales.


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario