ADVERTENCIA SOBRE LOS EXPERIMENTOS.




La NASA fue comunicada hace años, a través de Siragusa, que la humanidad, con sus experimentos en el espacio, podría provocar catástrofes que podría perjudicar el equilibrio del sistema solar.

La luna pasaría a ser uno de los puntos más vulnerables ( hicieron oídos sordos y la bombardearon en octubre del 2010 ) por lo tanto se estableció allí una base intergaláctica ( Selena) quedando todo bajo el control de las fuerzas de la Confederación Intergaláctica ( hubo combates en la cara oculta de la Luna ).
Tres dias después que los astronautas norteamericanos Conrad y Bean, alunizaron con la ApoloXII, la NASA fué informada que el equilibrio de la Luna era mucho más frágil que el de la Tierra, está suspendida en el espacio sin una atmósfera que amortigue los golpes del exterior, y que cualquier temblor provocado artificialmente por zondas y demás objetos lanzados desde la Tierra, podrían provocar la salida de órbita de la Luna, el temblor causado por la Apolo duró exactamente 55 minutos y dejó perplejo a los científicos.Pero fué protegida del desastre por los Hermanos Mayores que la habitan, que salvaron una vez más al planeta.
En el pasado, la Tierra tuvo otros satélites, y uno de ellos al chocar contra un meteorito se precipitó sobre la Tierra, destruyendo uno de los continentes, el otro cayó más antiguamente y en su caída también destruyó una civilización.
Voluntarios de otras galaxias, vigilan desde este mismo planeta el movimiento de los asteroides actuales previniendo cualquier cataclismo.
Otros voluntarios galácticos siguen recordando a la Humanidad los valores del espíritu, estos seres tienen una gran influencia amorosa y consoladora, sobre todos los que llegan hasta su aura.




 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


SAIKU


No hay comentarios:

Publicar un comentario