APARIENCIAS DE ESTRELLAS...



"En aquella noche, después de una curva estratégica en la ruta, vimos surgir en los cielos una gran luz, nueva para mí.
El pléyade dijo que se trataba de una nave espacial, proveniente del
mayor centro intraterreno activo Miz Tli Tlan (hombres sabios en irdín), situado en la contraparte sutil de los andes peruanos.
La gran nave surgió con apariencia de una estrella y gradualmente comenzó a irradiar luz violeta, formando una aureola gigante en el cielo.
Cuando la aureola de luz se tornó bien visible, quedó confirmado que no se trataba de una estrella.
Durante las demás noches de aquel ciclo de contactos, esa nave siempre estuvo presente.

Cuando observamos el cielo, podemos tener una visión "sui generis" propiciada por la presencia de elementos especiales en medio de aquellos más conocidos.
Toda nave espacial que se manifiesta visiblemente, tiene la posibilidad de controlar, lo que el individuo verá o no, de modo que una persona común, sin percepción intuitiva, puede observar un "cielo " que en realidad no existe.
Esa nave espacial,a la cual acabo de referirme, por ejemplo, es considerada, una importante estrella; sin embargo en el contacto con nosotros, se movía y nos mostraba abiertamente que era otra cosa.
Una persona exclusivamente racional y poco intuitiva, quedaría perpleja ante lo que presenciábamos:para demostrarnos sus posibilidades, del dominio de leyes del plano físico que desconocemos, aquella nave se cubría de nubes, que ella misma materializaba para no ser observada.
Cuando comprendíamos su mensaje, volvía a presentarse como la estrella conocida en la astronomía terrestre.
Aprendimos también que hay cuerpos celestes considerados planetas, que en realidad no lo son, y otros, considerados satélites, que son naves espaciales, controlados por sistemas distantes años luz de aquí."


LIBRO : Aromas del Espacio




 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



SAIKU

APARIENCIAS DE ESTRELLAS...

1 comentario:

  1. Que buena manera de escribir algo de lo que estoy totalmente seguro.. Doy fe de que ello es asi. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar