CONOCIMIENTOS SOBRE LAS NAVES






Según se observó, en los lugares donde actúan las naves espaciales las abejas producen , por lo menos 4 veces más que lo normal.
En cuanto a la tierra en sí, es más fuerte que la común , ya que se produce un proceso de fertilización y se impregna de hierro y se dan cosechas de un tamaño y calidad, fuera de lo normal.
Las aguas se llenan de vitaminas, sobretodo de vitamina E, como pudo comprobarse en análisis realizados.
El tamaño de las naves, puede llegar a tener 200 metros de diámetro, si están capacitadas para aterrizar, antes de posarse extienden una barra que se encaja fuertemente en las rocas, evitando que el terreno ceda. La huella que dejan se asemeja a un trípode, formando un triángulo equilátero.
Los extraterrestres provienen de distintos universos. Pueden iluminar los cielos con sus naves, asustando a animales de evolución incipiente.

Las naves suelen camuflarse de nubes o rodearse de humo o niebla.








Cuando no se està en condiciones de recibir la radiación emanada de las naves, esta puede resultar peligrosa. 
Ese es uno de los motivos por los que no se debe hacer publicidad de los lugares de Cura. Los que van hacia ellos deberían ser interiormente atraídos. 
Cuando esos lugares se transforman en lugares turísticos se desvitalizan. 
Si alrededor de ellos hay explotación comercial como sucede en los lugares “milagrosos”, la energía se va retirando ya que la cura Còsmica es INCOMPATIBLE con la búsqueda de beneficios y bienes materiales. 
Es bueno aclarar que la energía de las naves influye tanto sobre el lado material aliviando y disolviendo dolencias físicas, como sobre su parte psicológica, ayudándolo sobre los estados de ànimo. 
Ademas ella produce aperturas hacia el mundo espiritual, el cual pasa a tener màs influencia sobre los niveles màs densos de su ser. 






http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario