CONQUISTA ESPACIAL ?




Aparatos mecánicos, de confección groseramente primitiva, como las máquinas espaciales de la ciencia actual, están perturbando la paz y la armonía, en capas del espacio, que viven una realidad magnética y energética perfectamente equilibrada.

Lo que en la Tierra hoy se llama conquista espacial, no se busca para la gloria de la evolución única de todo el Cosmos, sino como objetivos de explotación.

C
omo gran parte de la humanidad de superficie se halla desvitalizada y no tiene capacidad cerebral para percibir sus verdaderos problemas, ni para captar las verdaderas soluciones, las fuerzas involutivas que manipulan la industria y el comercio, trabajan en ese plan y su acción maléfica, está traspasando las regiones de la corteza y de la atmósfera terrestre, alcanzando regiones que está más allá de los limites permitidos, para su inconsciencia depredadora. 

Y con ello , otros planetas están siendo afectados y necesitan trasmutar su propia onda de vida, para mantener equilibrados los planos vitales de su propia órbita.


Ciudades resplandecientes, paisajes divinos,mares de pura irradiación positiva y curativa, se extienden donde los terrestres, sólo ven polvo y desierto, por no haber desarrollado sus sentidos internos.

Y las zondas, satélites, rayos y bombardeos, también influyen sobre los planos sutiles de esos mundos desestavilizándolos, algo que ya no será permitido.


Tiempo de Retiro y Tiempo de Vigilia.


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario