Dibujos en las cosechas, tamién en la arena, en el pedregullo, en el hielo y en la nieve en diferentes partes del mundo.






Dibujos en las cosechas, tamién en la arena, en el pedregullo, en el hielo y en la nieve en diferentes partes del mundo.
Cuando se manifiestan en los cultivos suelen permanecer muchas semanas, hasta que realizan la cosecha y luego quedan en los terrenos la marca de los mismos.
Estas formas surgen sobre todo en Wiltshire y en Hamphire, en el sur de inglaterra en la década de los 80 y aumentaron en tamaño y complejidad en los 90.
Intensos estudios científicos realizados demostró, que la composición del suelo, dentro del dibujo había sido alterada y las células de las plantas afectadas..Además, dentro de su esfera de energía, que barca el espacio inmediato por encima de él, los equipos elect´ronicos como filmadoras,cámaras, grabadoras funcionaban mal o no funcionaban.
Se conoce un promedio de 200 a 250 formaciones por año registrados por todo el mundo, particularmente cerca de antiguos lugares de culto. (centros energéticos).
El condado de Wiltshire y particularmente alrededor del antiguo templo de piedra de Avebury, es el área más activa
El círculo menor registrado hasta ahora, parte de una formación mayor tenía unas 6 pulgadas de diámetro.La formación más larga y también de mayor tamaño, tenía casi una milla de largo y 409 círculos de diferentes tamaños em Milk Hill en 2001.
En general, los dibujos son del tamaño de una cancha de football, están asentadas esuavemente en el terreno e incluyen trazos delicados.
Las plantas no son dañadas y dependiendo de su estado de desarrollo, pueden seguir creciendo y madurando.
Los patrones bellos y complejos de esas formaciones, transmiten mensajes abstractos indescriptibles a todos los que las contemplan.Penetran profundamnete, movilizando zonas inexploradas del ser.
Las especulaciones mentales, sobre el origen de esos dibujos, ya no llaman tanto la atención, y tratar de captar su significado más profundo es el punto de confluencia de los que verdaderamente buscan respuestas más allá de esta realidad.



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario