EL TRABAJO ACTUAL.





Es el momento de relacionarnos como humanidad con los hermanos intra y extraterrestres, pero las instituciones de la presente civilización se cierra a esos contactos, los obstruye y oculta, y el poder establecido bombardea con mensajes psicotrónicos, que llegan al aura de muchos seres, que los trasmiten, creyéndose contactados.
EL camino del contacto con los Hermanos Mayores, llega en proporción al servicio realizado desinteresadamente y se va acentuando a medida que la purificación se procesa.
Nadie que lucre de cualquier manera con la enseñanza, o con los mensajes, puede señalarse como un verdadero contactado.
Nadie que alardea de esa condición es un verdadero contacto.
Tengan en cuenta que sólo se contacta con lo que se atrae, y se atrae hacia si, energías similares, guardando las distancias.
Si el individuo no tiene cierto trabajo sobre si mismo, no será capaz de evaluar de que sector vienen las impresiones que está recibiendo.
Está lo que llega del subconsciente, fruto de vidas pasadas, que no son mensajes, sino la repetición de lo que ya está grabado en su memoria celular
El contacto , cuando es real, lo lleva a ansiar la purificación, a sutilizarse cada vez más.Y lo prepara para la Transición y las Nuevas
Leyes.
Los contactos se producen a través de un sueño, un libro, una visión, una intuición clara e inequívoca.
Pero sólo es capaz de percibirlo aquel que ha dejado de interesarse en trivialidades, que haya abandonado la tendencia a los compromisos , a la vida humana común; que se haya alejado de todo lo que provoca excitación en los demás seres humanos.
Entonces él ya no trabaja..sino que sirve ..es un servidor del mundo.


 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


SAIKU

1 comentario:

  1. esperando que lo esencial se haga visible a mis ojos, a mi alma...

    ResponderEliminar