En la llegada del hombre a la Luna sólo se lo mostró en parte.






En la llegada del hombre a la Luna (satélite-base que tiene tanto protagonismo en las operaciones de la transición terrestre), sólo se lo mostró en parte.
Se excluyó el episodio, narrado en un libro, sobre el oscurecimiento global del planeta.Dice el autor, que es un contactado,que en julio de 1969, luego que Amstrong y Aldrín, astronautas de la Apolo XI, pisaron el suelo lunar, mientras Collins permanecía en órbita en el módulo que estaba usándose en la operación, ellos comunicaron que veían una luz en el cráter denominado Aristarco.
En el momneto en que Aldrín preparaba los aparatos necesarios, para recoger datos, se fueron aproximándo dos puntos luminosos, identificados finalmente com naves espaciales. Amstrong, emocionado se comunicó con la base terrestre diciendo "Están ahí, son enormes ".Percibió, seguidamente, que había otras alineadas allado del cráter, y que estaban siendo observados por ellas.
Tras el regreso a la Tierra, las fotografías que los astronautas tomaron de esas naves espaciales, fueron publicadas con discreción,
hasta que finalmente fueron censuradas.
Aquellas luces también habían sido detectadas por un observatorio holandés de Oudensbosch, aunque nadie supiese interpretarlas.
Por lo que ocurrió se ve que los seres que se encontraban en la Luna, estaban consintiendo la visita de los terrícolas, peo los astronautas se atemorizaron y no se acercaron a la hilera de naves, que les mostraba la entrada a la base subterránea.
El contactado que en la Tierra era informado de tales hechos, informó que los extraterrestres no se mostraron físicamente a los astronautas, porque el sistema nervioso de estos hombres, no hubiera resistido un contacto más próximo, y eso podria haber causado un error fatal en el viaje de vuelta.
Los rusos enviaron, luego de esto el Lunik 15 a investigar, y recogieron nuevos datos que jamás fueron revelados.

No sólo se le oculta a la humanidad estos datos, sino y lo que es más grave el estado actual de la superficie terrestre, donde la vida pende de un hilo ( ese hilo es la ayuda que prestan continuamente desde las naves).

Tiempo de Retiro y Tiempo de Vigilia de Trigueirinho

 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

En la llegada del hombre a la Luna sólo se lo mostró en parte.
SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario