ESENIOS

Resultado de imagen para ESENIOS

Muchos seres humanos de la superficie de la tierra, ingresaron en núcleos esenios y participaron activamente en ellos, en la época anterior del advenimiento de Jesús.
Gran parte de esos seres están hoy encarnados, pero poco se acuerdan de esa existencia.
Los evangelios apócrifos, hacen referencia a los "naassenos", definiéndolos como una secta gnóstica que veneraban a la serpiente
(la sabiduría).
La misma energía que se manifestó en el pueblo esenio de siglos atrás, fué revelada en algunos fragmentos, captados po H.P.Blavastky. Helena Roerich y Alice Bailey, y en textos antiguos como los Vedas y los Upanishads.
Esa energía proviene de los nagas, miembros de la Fraternidad de Sirio y de la Fraternidad Solar, que llegaron a este planeta,como representantes de la sabiduría eterna.
Los Nagas sembraron en el éter planetario, y en otros niveles de consciencia, los patrones de conducta que germinan en cada ciclo, se desarrollan y dan los frutos adecuados para el momento.
Los seres humanos que despiertan a realidades supramentales,expresan dichos patrones de conducta, y de esa manera conectan su propia energía, la energía de la humanidad y la energía terrestre con esas Fraternidades cósmicas que irradian continuamente la luz de la vida divina.
Cada uno que se adentra en la senda evolutiva, expande el canal de contacto entre la Tierra y los impulsos inmateriales de esa gran Hermandad.
La humanidad hoy, tiene la posibilidad,de penetrar los misterios, no solo de la tarea del planeta en el sistema solar, sino también de la tarea de los seres humanos que se convocaron para cumplir con la tarea cósmica de ayudar al planeta y a la humanidad en esta transición que va mucho más allá del ámbito planetario.

El Libro de las Señales.

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario