EVOLUCIÓN EXTRATERRESTRE









En el reino planetario, que incluye muchos mundos, hay también mundos imperfectos, con razas de superficie que aún viven bajo la ley del nacimiento y de la muerte. Mientras no alcanzan el conocimiento de la ley perfecta, mantienen actitudes agresivas, como sucede entre los seres humanos de la superficie de esta Tierra. Desarrollaron una tecnología para, inicialmente, someter a otros y ahora intentan la conquista del cosmos. Eso es imposible pues, como todos, viven dentro de límites que corresponden al grado de evolución que alcanzaron.

Habéis tenido informaciones de que, en varias oportunidades, se oyeron explosiones y se vieron lluvias de fuego en la atmósfera o en el cielo de este planeta. Lo que sucedió es que las naves espaciales que prestan servicio en la órbita de la Tierra procedieron a la “involución” de otras cuya intención era invadir el planeta para usufructuar de él. Hay civilizaciones extraterrestres (razas cósmicas menos evolucionadas) que lo ocuparían con el fin de mantenerlo bajo la influencia de las fuerzas del mal que aún lo conducen. Harían esto para impedir la transformación de la Tierra, pero esa transformación ya está en acción y sigue al plan evolutivo.

Las explosiones mencionadas sucedieron en el sur de la Argentina, en Buenos Aires y en Mendoza, y fueron provocadas por naves custodias que, por millares, están cuidando la seguridad de la Tierra.

De aquí en adelante, no precisareis temer más, porque un perfecto trabajo se está ejecutando en este sentido, hasta que la humanidad de superficie, a través de su nueva raza, esté incluida en los Consejos Interplanetarios e Intergalácticos y tenga, consecuentemente, el necesario acceso a muchos hechos que hoy desconoce. A medida que conozca las leyes de los demás planos, se tornará cada vez más conocedora de esos temas. Eso vendrá con el tiempo, y esa época se aproxima velozmente.

"Miz Tli Tlan - Un mundo que despierta" 




http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario