Huellas Humanas y Dinosaurios








Este descubrimiento, rompe la teoria de que hombres y dinosaurios nunca convivieron, hasta ahora son 3 evidencias que contradicen lo anterior.
 1.- Rió Paluxi, en las proximidades de Glen Rose, en Texas, (EEUU), acaecido en 1908. 
2.- Otro descubrimiento similar fue efectuado en el barranco de Valdecevillo, en la Rioja (España), donde quedaron al descubierto dos huellashumanas junto a un amplio número de otras pertenecientes a dinosaurios datada hace 120 millones de años. 
3.- Acambaro, Mexico. En un edificio de la municipalidad mexicana de Acámbaro, en el estado de Guanajuato, se almacenan miles de figuras de barro que representan seres y escenas diversas. Entre ellas destacan gran numero de estatuillas antropomorfas, y lo que es más desconcertante, un sinnúmero de representaciones de reptiles prehistóricos.
 ¿Quién fue capaz de esculpirlas sin saber como eran los dinosaurios? 
¿Quién las llevó hasta allí? 
¿Quién las descubrió?. 
Un tal William N. Rusell habló ya de ellas en 1935, en un texto titulado"Report on Acámbaro". Hasta la fecha, los estudios han arrojado un resultado dispar. 
Por una parte, las figuras recopiladas por el profesor Charles Hapgood en las inmediaciones de la localidad y que parecían ser del mismo tipo que las anteriores, poseían la suficiente materia orgánica como para ser sometidas a la prueba del carbono 14.
 Los análisis arrojaron que tenían entre 3.600 y 6.500 años de antigüedad.


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/
Huellas Humanas y Dinosaurios

No hay comentarios:

Publicar un comentario