LAS 13 CALAVERAS.




Una leyenda Maya se refiere a esas calaveras de cristal : cuando las trece calaveras estén reunidas, revelarán el secreto de la vida.
Según su tradición, esas calaveras les han sido transmitidas por los Atlantes quienes las habían recibido de ¡¡¡ Iniciadores llegados del cielo !!!


Las calaveras de cristal fueron muy utilizadas por la civilización maya,situadas en sus observatorios astronómicos, pirámides y otras localizaciones estratégicas. Los grandes videntes mayas, Guardianes de los Cristales, estaban físicamente sintonizados con las calaveras y, por lo tanto, podían interpretar la condición del Sol y de todos los demás cuerpos celestes en tiempo real, pues el pensamiento, por otra parte, viaja instantáneamente. En esencia, las calaveras no sólo proporcionaban acceso a la galaxia mientras ésta se desplegaba momento a momento, sino que también liberaban al observador del tiempo lineal, de modo que estos mismos videntes podían mirar el futuro y el pasado de toda la experiencia en la Tierra y en los cielos.



 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/




No hay comentarios:

Publicar un comentario