Los principales centros intraterrenos en el presente.



Octaedro representativo de uno de los principales circuitos energéticos en el planeta, en este período.


Los centros intraterrenos interactúan de diversas maneras, manifestando por medio de cada una de ellas cualidades específicas de la energía que incide sobre la vida planetaria. Así como la luz blanca posee en sí todos los colores del espectro visible, pero al reflejarse se revela como un color específico, los centros trabajan con todas las energías, no obstante, en la mayoría de los casos, las tareas que les corresponde realizar necesitan de la expresión de una u otra energía característica. 
Tal necesidad equivale a un flitro, determinando la cualidad a ser manifestada. Por lo tanto, para cumplir el propósito evolutivo, los centro se interrrelacionan y, según la composición formada por ellos, provocan efectos distintos sobre la vida planetaria.

Los centros existen en potencia desde la formación del planeta.

 Son Espejos que deben ser dinamizados para entrar en actividad. 
Actualmente Erks es una referencia espiritual para la vida de superficie, un punto de contacto del hombre terrestre con la Jerarquía. 
Anu Tea desempeñó una función equivalente durante su manifestación en la Cuarta Raza.

Los centros trabajan creando una emanación análoga a la secreción de las glándulas endócrinas en el cuerpo físico humano, que es fundamental para el funcionamiento del cuerpo planetario. 

Cada uno tiene su modo de actuar, su sonido, transmite su característca específica y diferenciada. 
Cada centro es único, original y genuino. Cada centro activa diferentes matices de la vida del planeta. 
En el hombre, el funcionamiento de sus centros etéricos y de sus glándulas está ligado con el grado de su despertar interior o, en otras palabras, con el nivel en que su consciencia está polarizada – y un proceso semejante ocurre con los núcleos internos de la Tierra.

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario