TRIANGULO DE LAS BERMUDAS :





Importante núcleo de la red magnética planetaria y pasajes interdimensionales, cuya potencia repercute en el ritmo de la vida terrestre.
Comprende la parte sutil de Miami, Puerto Rico y las Bermudas.
Allí se producen desmaterializaciones y materializaciones,

Hay otros triángulos en las Islas Malvinas, el Mar de Japón, el Polo Norte y el Polo Sur.
En estos puntos no hay vida intraterrena, sino una especie de fluídos magnéticos y eléctricos. Es como un dínamo, capaz de producir y canalizar un enorme potencial de energía, una central que, al procesarlas contribuye a la estabilidad vibratoria de la vida planetaria y a que el mundo material reciba la ayuda de universos paralelos.
Innumerables corrientes, afluyen al Triángulo de las Bermudas, que es el corazón de un sistema : envía hacia varias arterias alimento nuevo, revitalizador y de innumerables venas, recibe materiales, para ser procesados y seleccionados, expelidos o aprovechados.
Actúa sobre la materia, provocando cambios en sus cualidades vibratorias, favoreciendo la relación entre dimensiones y universos paralelos.
Su núcleo magnético, es uno de los valiosos instrumentos, con que las fuerzas de la Luz cuentan, para la trasmutación energética de los niveles concretos del planeta.
En las fases más agudas de la transición, este núcleo controlará las fuerzas de las mareas y los movimientos telúricos oceánicos. Así, la onda purificadora y expansiva de la Naturaleza, será conducida, hacia donde el psiquismo necesite ser purificado de manera especial, donde la crueldad, la corrupción y la decadencia moral se hayan inmiscuido.
Las actitudes positivas conscientes, externas o internas, son de inmenso valor para ayudar al re-equilibrio en la superfici
e del planeta, que está siendo limpiado.

Lexico Esotérico de Trigueirinho

 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

TRIANGULO DE LAS BERMUDAS :

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario