3 TIPOS DE CONTACTOS.








Básicamente,hay 3 tipos de contacto. pero existe toda una gama de variaciones y matices entre un tipo y otro,asi como canales que absorven en sí, más de una modalidad.

El primer tipo se refiere a la captación de orientaciones internas, para la evacuación planetaria y para la formación delos individuos rescatables en el camino de unión con la propia Mónada.

El segundo tipo es realizado por individuos que asumen la propia tarea evolutiva en el plano físico y la desarrollan empero, sin tener consciencia de que están siendo inspirados internamente y de que sus acciones están siendo inspirados internamente y de que sus acciones están en consonancia con un plan superior. Son estimulados para que desarrollen transformaciones sutiles entre quienes se relacionan con ellos y en su ambiente.Son individuos rescatables, que proseguirán en ese proceso de forma aparentemente inconsciente,hasta el último momento, movidos siempre por una certeza interior y por una fe, que en estos tiempos deberá ser profundizada.Trabajan en silencio,y no tienen idea de que son nuestras prolongaciones en los planos materiales.Es mejor que eso se produzca así, pues no todos están preparados para el contacto consciente con nuestras energías.

El tercer tipo de contacto, corresponde a la materialización de nuestras naves y de nuestros agentes, para una relación directa con nuestro canal.Es fruto de una prolongada preparación interior
, considerándose las etapas que hay que cumplir, y no de vuestro tiempo -calendario.Así puede ocurrir la materialización de un cuerpo sutil nuestro en el ambiente físico en el que os encontrais, o el traslado de vuestros vehículos (el físico inclusive) hacia una nave o una de nuestras ciudades.

Ya tenemos canales de contacto establecidos por todo el planeta.Son seres que fueron puestos a prueba, aceptados, y que ahora están siendo afinados en esa tarea.Esos canales de contacto ya establecidos, abren camino, en el cuerpo de la humanidad, para que esos procesos también puedan acontecer con otros individuos, en el momento del rescate.

Somos una única corriente de energía, lo cual se tornará consciente a vuestros sentidos.

Actuad impersonalmente. Eso se hace con la entrega, y no con la voluntad humana.

Os damos nuestra Luz.

La HORA del RESCATE.




http://saikumisterios.blogspot.com.ar/3 TIPOS DE CONTACTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario