Apasionante vídeo de Korotkov que fotografíó el alma al morir una persona




KONSTANTIN-KOROTKOV




Konstantin Korotkov es profesor de física en la Universidad bioestatal de San Petesburgo y es el único queha logrado fotografiar con una cámara bioelectrográfica, como herramienta principal, la energía de una persona en el momento de morir. El científico ruso hizo este descubrimiento en el año 2013 y aseguró haber dado con la evidencia real del exacto momento en que el alma abandona el cuerpo al morir.
Pero además la cámara también puede detectar qué enfermedades podemos tener. Su descubrimiento pasados dos años evidencia una nueva era de la medicina, las terapias alternativas y el mundo de la sanación energética.
La cámara bioelectrográfica funciona a nivel cuántico, un plano muy sutil en lo físico, mental, emocional y espiritual. Y este científico ha podido averiguar la influencia de los alimentos, los cosméticos y el aguamanifestando que deberíamos beber agua de manantial y cuidar mucho lo que ingerimos. Coincide con biólogo Ruphert Seldrake en cuanto a que cuando observamos algo lo modificamos y en eso precisamente se basa la medicina cuánticaEl Ser humano tiene un enorme poder e influye en todo.
Gracias a la observación de estos campos energéticos Korotkov, afirma que la energía de una persona puede permanecer desde 3 días hasta una semana tras morir según si han fallecido de forma natural o no.
No os perdáis esté fantástico vídeo que os dejamos a continuación donde se resumen muy bien tanto losdescubrimientos de este científico ruso como los de otros investigadores.


http://www.tunuevainformacion.com/



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

SAIKU


Apasionante vídeo de Korotkov que fotografíó el alma al morir una persona 

2 comentarios:

  1. Ni la ciencia sabe nada de lo que el video afirma. La ciencia hoy ha tomado el mando de lo que es y no es, es decir, la dictadura del pensamiento, los nuevos sacerdotes que nos dicen lo que creen, sin más

    ResponderEliminar