Cientificos Bulgaros en Contacto con Extraterrestres





Cientificos Bulgaros en Contacto con Extraterrestres
Científicos del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias (BAS) han informado que están en contacto con seres extraterrestres.

Aseguran que ellos están a nuestro alrededor actualmente y nos observan todo el tiempo. Ellos están convencidos de que la humanidad va a tener contacto con los visitantes de las estrellas.

El equipo de científicos está analizando los 150 círculos de cosecha que aparecieron el último año. El diario búlgaro Novinar ha informado de que muchos científicos de Bulgaria están trabajando actualmente en descifrar pictogramas que se dice han llegado en forma de los llamados "círculos de cosecha" con los que los visitantes de las estrellas respondieron a treinta preguntas formuladas por los investigadores del BAS. El subdirector del Instituto de Investigaciones Espaciales de Bulgaria también le dijo al diario Novinar que los extraterrestres fueron críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la injerencia del hombre en los procesos de la naturaleza.


SAIKUMA/ facebook


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario