DICEN QUE NO EXISTEN...PERO QUE LOS HAY LOS HAY..



Son varios los craneos que han aparecido en diferentes partes del mundo, de hombres y animales muertos ó cazados por armas modernas, incluso con 40.000 años de antigüedad 



Extraña pintura en la Tumba de Ptah-Hotep
Ptah-Hotep (o Akhti-Hotep) fue un sabio egipcio que ofició de consejero de Izezi, el octavo rey de la V Dinastía. Un mural de su tumba, en Saqqara, lo representa sentado a la mesa y disfrutando de un banquete que le ofrecen sus sirvientes. Sin embargo, al pie de la escena, uno de esos sirvientes aparece en actitud de estar brindando una ofrenda junto a una (supuesta) rara figura que a primera vista, parecería tener alguna semejanza con cierto tipo de “alienígena gris”.





Guerreros con pistolas láser?
Estos guerreros llamados: Atlantes, pertenecieron a la raza de los Toltecas, ubicados en México, estas esculturas de casi 5 metros, portan una extraña arma, que indica ser una pistola laser, aunque algunos arqueologos han mencionado que es un arma comun, pero las civizaciones anteriores y posteriores utilizaron flechas y macanas como armas de guerra, nada similar a lo que portan los Atlantes de Tula.

SAIKUMA/ facebook


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/DICEN QUE NO EXISTEN...PERO QUE LOS HAY LOS HAY..

No hay comentarios:

Publicar un comentario