El auxilio más efectivo para la Tierra, se inició alrededor de 1952



El auxilio más efectivo para la Tierra, se inició alrededor de 1952, cuando, ante la posibilidad de una nueva guerra mundial, la Confederación Intergaláctica, pidió que se hiciese una reunión de las civilizaciones avanzadas regidas por el Gobierno Celeste central.

En aquella ocasión se decidió, que las galaxias enviaran sus naves a la Tierra para ayudar a la raza humana de superficie, a evitar el holocausto que aún la amenaza gravemente.

En este momento crítico, que ella vive recibimos la tarea de informar acerca de lo 3 Centros Mayores Intraterrenos y sus civilizaciones.
Conociéndolos, dentro de los límites establecidos, el hombre inteligente, podrá conocer, los movimientos evolutivos de hoy y colaborar más conscientemente con la Obra del Cosmos.


Cuando nos referimos al Gobierno Celeste Central, y a otras realidades suprafísicas, de ningún modo tenemos la intención de crear mitos, sectas, movimientos espirituales o cualquier otra de esas manifestaciones, aún tan comunes en la superficie de la Tierra.


Los datos sobre las civilizaciones intraterrenas, son presentados para satisfacer la necesidad de quienes busacn desarrollar la propia consciencia--no con intención de crear nuevas organizaciones.


La consciencia del hombre ampliada, es la que lo conducirá y le dirá que caminos tomar y que experiencias hacer.

de Aurora, esencia cósmica curativa.




http://saikumisterios.blogspot.com.arEl auxilio más efectivo para la Tierra, se inició alrededor de 1952

No hay comentarios:

Publicar un comentario