EXTRATERRESTRES VIVIENDO ENTRE NOSOTROS






Los extraterrestres que ocupan por primera vez cuerpos humanos en la tierra pasan por un proceso de adaptación y algunos llegan a olvidar, temporariamente, su origen. A menos que ellos mismos demuestren quié­nes son, difícilmente serán reconocibles, especialmente los que ya estuvieron en este planeta anteriormente y reencarnan aquí. Esos seres habitan cuerpos físicos te­rrestres actuales, preparando razas futuras de consciencia más abarcarte. La Humanidad es, en verdad, un reino mucho más vasto del que pensamos, y no se limita a esa tierra.
Los propósitos evolutivos y espirituales de casi todos los extraterrestres aquí presentes son innegables, salvo en los casos de aquellos provenientes de mundos en los que la consciencia no está tan desarrollada en cuanto a tecno­logía, como ocurre en la Tierra. La mayoría de estos no consigue, empero, llegar hasta aquí. En cuanto a los que lo consiguen, optamos por no mencionarlos particular­mente.


En breve habrá en este planeta la comprensión y las condiciones adecuadas para un intercambio con otras for­mas de vida. Sin embargo, entretanto, los radares terres­tres están vigilantes y, si pudieran los hombres captura-  rían seres de otros mundos para someterlos a experien­cias primitivas, como aquellas que aún hoy efectúan con el reino animal de este planeta y con cadáveres humanos aún no completamente desocupados por la energía vital que los animaba antes de que el alma los dejara. La prác­tica de autopsias y de vivisecciones revela el grado primi­tivo de nuestras investigaciones, que aún giran en torno de la materia física en su grado más denso y concreto.

Los seres extraterrenos e intraterrenos se comunican con nosotros principalmente a través de los contactos telepáticos superiores que ocurren de alma con alma en la cuarta dimensión. Empero, como su trabajo implica también una acción directa en el plano físico, hay en sus naves espaciales equipamientos adecuados para los nive­les de la realidad más densa, pues, siempre que esos vehículos se materializan, la tecnología física necesita necesariamente estar presente. Así, a través de lo que llamaríamos "espejos reflectores" pueden, cuando están más materializados, acompañar desde las naves espacia­les los movimientos y las acciones de cualquier individuo que viva sobre la Tierra. Todas las observaciones hechas serán útiles en las futuras actuaciones en el plano físico, cuando serán recogidos, según las informaciones obte­nidas, los individuos que irán a permanecer durante cierto período en bases como ERKSo en naves espaciales.

Pero no terminaremos este capítulo sin registrar otra función importante de los seres extraterrestres que, en todos los tiempos, aparecen bajo el ropaje de yoguis o instructores de la humanidad. Su presencia irradiante transmuta la atmósfera psíquica de este planeta, en los planos de consciencia en los cuales se organizan las encar­naciones. Incluso, debido a esa irradiación especial, almas evolucionadas pueden venir hasta la tierra y encarnar aquí, porque existe la calidad de magnetismo adecuada para atraerlas. Ese magnetismo, sin el cual sólo encarna­rían almas de nivel evolutivo mediano, es alimentado continuamente por Seres que están en cuerpos físicos, irradiando la energía inclusive del amor cósmico. Sabe­mos, aunque eso no puede ser comprobado concreta­mente, que no habría posibilidad de que ciertas almas más evolucionadas descendieran hasta la encarnación te­rrestre, si ciertas Presencias no estuviesen aquí, abrién­doles el camino entre la densidad general.
Uno de los secretos de los "maestros escondidos", que en el pasado vivían en grutas o en los desiertos, era el de estar aquí en la tierra no en función del propio progreso o del propio desarrollo espiritual, sino en bene­ficio de la humanidad. Babaji, conocido principalmente en el Oriente y vinculado internamente con Yogananda, es un ejemplo de esos Seres de rara capacidad de sacri­ficio. Pueden estar en cuerpos físicos o etéricos, entre nosotros, participando en civilizaciones visibles o invi­sibles. Sin embargo, no son accesibles a través de con­tactos parecidos a los que seguimos teniendo en nuestra vida común.
Muchos campos de conocimiento serán abiertos al Hombre, en un futuro próximo. Lo que en el pasado esta­ba reservado para una minoría, tras los próximos y significativos acontecimientos mundiales será claramente anunciado desde lo alto de los tejados.

Erks Mundo Interno.



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


SAIKU 


1 comentario:

  1. https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/6h9b8h/extraterrestres_la_nueva_ideología/

    ResponderEliminar