G.N.A. NUEVO CÓDIGO GENÉTICO.





El GNA es parte de ese cambio que dará al hombre lo que él está buscando. El DNA fue usado cuando en este planeta se efectuó la incorporación de los genes cósmicos y se creó al hombre. Los Jardineros del Espacio utilizaron, en aquella época, al ectoplasma de varios ani­males anfibios: por eso vinisteis de las aguas y por eso du­rante la gravidez, la gestación, estuvisteis dentro de un núcleo de agua. En vuestro origen pertenecísteis, como ectoplasma, a esos habitantes de las aguas.
Cuando decís que vuestro origen es divino, sabéis que el origen divino está en vuestra esencia. Los cromo­somas pertenecen a vuestro cuerpo sólido. Vuestra esencia es la que os permite tener el estado de consciencia, inteligencia y pensamiento que tenéis, para que podáis llevar adelante la tarea que os fue propuesta.
Los Jardineros del Espacio llegaron a la Tierra para cumplir el plan de "engendrar". Para llevar adelante la tarea, estudiaron diversas especies animales que habita ban la Tierra. Después de observarlas cuidadosamente, un dinosaurio parcialmente acuático, animal muy sensible, fue considerado portador de la cualidad necesaria. Era la "serpiente" de los mayas. La "serpiente estaba en con­diciones de iniciar la etapa evolutiva, al incorporarse en ella los genes cósmicos que habían sido ordenados; y en aquel momento de mutación se efectuó eso. Entonces desde el agua, su fuente de vida, aquel ser "serpiente` vino hacia la tierra y se convirtió en Anthropos, en el hombre que habitaría este planeta.
Se normalizó su estatura modificando el "código de la hipófisis" : Con ese código él obtuvo funciones glandulares, y finalmente se transformó en el ser andró­gino, que se autofecundaba para, después, parir.
Después, los Jardineros del Espacio modificaron el código genético eliminando la cola, convirtiéndola en sacro-cóccix, preparando así los sexos. Surgieron entonces los siete chakras, que responderían a las siete Móna­das durante los ciclos evolutivos. Como dijo Jesús, se­tenta veces siete, hasta que pasaron al octavo estado, o estado de Avatar, de elegido.
Después de eso se incorporó al hombre el campo as­tral, que surge cuando se incorpora al estado pensante.
"Daremos al nuevo ser la luz, para que viva en la cons­ciencia" : Los animales también tienen un cuerpo astral, pero este está en otra subdimensión y carece de los genes que se incorporaron a vuestra creación. El número de los saurios fue disminuyendo, y a ellos sucedieron nuevas es­pecies animales que fueron traídas de otros planetas, así como lo fueron vuestros genes.
El reino animal pertenece a una involución anterior al estado descripto en la Biblia. Los insectos son transito­rios dentro del reino animal. Aunque el homo-sapiens haya tenido su origen físico en el agua, no olvidéis que los genes fueron incorporados a él por los jardineros cós­micos con materiales traídos de otros mundos, según la autorización del Padre de todo lo creado y de todo lo in­creado. En esencia, sois de origen cósmico, y, en la con­formación densa que tenéis, vuestra estructura es terres­tre. Desencarnáis porque tenéis necesidad de buscar vues­tros orígenes inteligentes.
Cada uno tiene dentro de sí un linaje cósmico por el cual ha de trabajar en silencio, con su Mónada. Procurad, en el nivel interno, abriros hacia el contacto con vuestra Mónada.
Los "hijos de las estrellas" cohabitaron con las ' "hijas de los hombres" para que en los seres terrestres se injertasen nuevos genes con distintos valores hereditarios Así, el ambiente del planeta fue cambiado para que fuese posible la evolución de la vida. Todo eso acon­tecerá de nuevo, pero en otra vuelta de la espiral evo­lutiva.
Los Jardineros del Espacio volvieron para determi­nar el tiempo de mutación del planeta y rescatar lo res­catable.
Vuestro tiempo en este planeta depende del karma: depende de que hayáis cumplido o no la tarea que elegísteis. La influencia animal os fue impuesta porque ha béis escogido al planeta Tierra. En otros planetas vuestra situación sería distinta. Sois material-astral-etéreo, y en otras dimensiones seríais armonía inteligente-gaseosa­astral.
Cada habitante del planeta Tierra tiene en su inte­rior la palabra cósmica que lo identifica con la escala que abandonó al partir. Aun encarnado trae consigo la clave cósmica que es esa nota.
Todo ser que evoluciona vive experiencias propias de las diversas etapas de sus Mónadas y de sus Logos, y así se prepara para progresar en vidas cada vez más inteligentes, respondiendo siempre a la ley del Servicio. Poco a poco, se convierte en un Avatar.
Buscáis hoy lo que seréis mañana: productos sin errores de la evolución. La Mónada se convertirá un día en Logos. Tendréis acceso al conocimiento que ayuda a los demás en la trayectoria evolutiva. Empero, llega­réis a otras leyes cuando no reencarnéis más.
Durante vuestras pruebas aprenderéis desde la mora­lidad hasta la degradación. Como Jesús, también seréis tentados y probados. Si observáis a las aves, veréis que ellas comparten los granos que las alimentan y el agua que reciben, dados por la pura bondad de la madre na­turaleza, mientras que el hombre vende y cobra para dar de beber y comer. Si el creador no dejó herederos ni tam­poco fronteras, ¿por qué pueden los hombres ser dueños de algo? ¿Por qué? ¿Veis cómo el pensamiento cósmico está dentro de las leyes cósmicas, y cómo el pensamiento . terreno está dentro de las leyes de la Tierra?
El acto sexual sin amor es desequilibrio. Es el mayor desequilibrio al que el hombre puede llegar. Por otro lado, querer cambiar el orden y producir seres en laboratorio, en una probeta, he ahí una de las causas de las tribulaciones que vendrán, otras causas  son las guerras, las aguas contaminadas, la tierra intoxicada, las armas nucleares, químicas y bacteriológicas... crímenes. ¿Veis por qué algunos de vosotros tendréis que evacuar el planeta? Limitación, oscurantismo, dificultades, con­flictos mentales... ¡sería tan largo de enumerar!

El espíritu puede elegir su grupo familiar e inte­grarse a él, sabiendo cuáles serán sus pruebas más duras. Así se produce una encarnación equilibrada. En cuanto a lo que es cierto y a lo que es erróneo, el espíritu ten­drá una percepción velada, para que él mismo vaya de­cidiendo su camino.

¿Qué significa la letra G del GNA? Es la incorpora­ción del nuevo código. Es un nuevo campo electro­magnético vibratorio. No se refiere a la ordenación sistemática de los aminoácidos que componen el ácido desoxirribonucléico.
El DNA suministra las características de vuestro cuerpo físico y hace que todas las modificaciones por él sufridas sean adaptables a la dimensión densa en la cual vivís. Pero ahora debéis pasar a otras dimensiones. El cuerpo físico tiene entonces que adquirir una conforma­ción que corresponda al nuevo traje cósmico.
Ya sois los "últimos".; los que quedaron hasta el final de la tarea. En vuestros cuerpos se está produ­ciendo una serie de mutaciones hace algún tiempo, a fin de que podáis soportar las modificaciones que el pla­neta irá a sufrir, antes de que os retiréis de él.
Se os está entrenando para que paséis a las dimen­siones sutiles sin que, entretanto, vuestro cuerpo quede impedido de operar también en la dimensión densa.
Aún no existe en el plano físico un método dispo­nible para la demostración del nuevo código genético GNA. Los equipos que estudiaron lo que ocurrió en las personas que fueron llevadas a las naves para someterlas a operaciones saben que se produjo un cambio, pero des­conocen la forma de determinarlo. La sustancia química que necesitarían usar para descubrirlo debe permanecer en el misterio durante algún tiempo más. Entretanto, es importante que el cambio se haga, y nada más.
Al cambiar hacia el código GNA, el hombre adqui­rió genes más puros. ¿Por qué? Porque no tienen karma, porque no tienen libre albedrío, y porque todos los seres pensantes vendrán con el mismo conocimiento.
En cuanto a los cromosomas, éstos no tendrán parti­cipación en las nuevas leyes que regirán la vida después del cambio. Tendréis cuerpos menos densos, más sutiles. Hasta este momento, un año de los vuestros son algunas horas nuestras, porque sois más densos.
No es posible daros más informaciones por ahora. Eso sería explotado para mal, en los laboratorios. No os preocupéis. el cambio se está efectuando en vuestros cuerpos, directamente. Tendréis otra concepción, otros serán los patrones de conducta, otras serán las leyes a cumplir.
Se está produciendo un cambio total. De manera que ya están viniendo niños preparados y ya se está lle­vando adelante el trabajo silencioso con los "contac-tados"; o autoconvocados, los discípulos, y también los estudiantes.
Cuando las informaciones sean ampliadas, y estemos autorizados a darlas, las daremos.

Erks Mundo Interno

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario