MISTERIOS LUNARES.




El astronauta Neil Armstrong descubrió tres OVNIs. A pesar de que la NASA siempre ha descartado la existencia de extraterrestres y ONVIs, Edgar Michel de 77 años, astronauta de la nave Apolo-14 que realizó el alunizaje, reveló a los medios un secreto sorprendente al afirmar que existen extraterrestres y muchos OVNIs han visitado la Tierra y realizado “contactos de tercera categoría” con funcionarios de NASA, sin embargo, el gobierno estadounidense lo ha guardado en secreto durante 60 años.


Según los medios, al bajar a la Luna con el módulo lunar “Eagle”, el astronauta Neil Armstrong descubrió tres OVNIs de 15 a 30 metros de diámetro.
Tras enterarse de la información de Amstrong sobre lo que había visto, de inmediato los expertos de NASA en el centro de control en Houston cambiaron del canal de comunicación que usaba el astronauta. Sólo se podía oír la última frase que decía Amstrong: “Ahí hay muchos objetos grandes. ¡Diós mío! Son realmente grandes y se encuentran al otro borde al cráter contemplando nuestro alunizaje”.

SAIKUMA/facebook

 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario