Niños muestran dibujos de aliens que los abdujeron

Dependiendo de con quién se hable, el tema de las abducciones alienígenas son al realmente común para unas personas o simplemente un invento para otras. Sin embargo, un aspecto en cuanto a las abducciones alienígenas se refiere es la tendencia a dirigirse a los niños pequeños. Esto es algo que apenas se discute, si bien se podría decir que este tipo de historias de secuestro serían las más fáciles de desacreditar, pero en este caso es totalmente diferente.
Lo que hace que un argumento sea convincente por las abducciones alienígenas de niños son las semejanzas entre las extrañas historias que estos niños cuentan. Aún más extraño que las historias, son los dibujos que crean durante el tiempo que están a bordo de las naves espaciales alienígenas. Aquí os traemos los dibujos de estos niños…



Este es un dibujo de supuestamente un alienígena gris hembra, este chico plasma al ser con el que estuvo durante su abducción en la nave espacial, como según cuenta el chico.
En este caso podemos ver que también es un ser femenino, pero por lo que parece, estaba de buen humor. Por lo menos sabemos que si fue cierta esta abducción, el niño lo pasó bien.
Algunos niños describen a los alienígenas con una especie de trajes de colores, como se muestra en el dibujo realizado por un niño secuestrado por estos seres.


Esta niña ha realizado un auto-retrato de ella misma junto a su pequeño amigo extraterrestre. Desconozco de la edad de la niña, pero no creo que sea muy mayor, por lo que esto me lleva a la conclusión de que los aliens que la recogieron no tienen una estatura muy alta.


Esta niña ha dibujado el momento en el que está siendo abducida por una nave extraterrestre y su familia está intentando evitar que se la lleven. Lo hicieron de noche para aprovechar la oscuridad.
Muchos de los niños que fueron secuestrados afirman haber sido controlados por los extraterrestres a través de sus pensamientos, como se ilustra en esta imagen.
Un niño dibujó esta foto de él en una mesa rodeada por extraterrestres. Seguramente estuvieran haciéndole algún tipo de test o examen simplemente viendo como se mueve o haciendo que haga algunas cosas con diferentes objetos para analizar los datos.



Otro dibujo acerca del uso de la telepatía de estos seres sobre los inocentes niños. Es aterrador el simple hecho de pensar que esto puede ser verdad.
Algunos niños afirman encontrar diferentes especies de alienígenas. Aquí vemos un extraterrestre "gris", junto con los extraterrestres "mantis".
Algunos niños también dicen haberse encontrado con lo que los expertos creen que son híbridos alien-humanos. En la siguiente imagen se muestra a un niño jugando con algunos de eso hipotéticos híbridos de alienígenas y humanos. Esta posibilidad haría que se ocultaran entre nosotros.



Aquí podemos ver como este es un alien mantis (a la derecha) está junto con su ayudante.
Este es otro claro ejemplo de la capacidad de los extraterrestres para comunicarse telepáticamente con los niños, en esta imagen podemos ver que los niños por lo menos no lo pasaron mal.
Aparte del alien gris y la especie mantis, algunos niños también dicen haber visto a alienígenas reptiles durante sus secuestros. Esto deja un poco en duda sobre el verdadero aspecto de ellos, o la posibilidad de que haya varios tipos de alienígenas.


Esta es una simple ilustración de varios niños que están hablando con algunos extraterrestres.
http://www.paraloscuriosos.com/a2999/estos-ninos-muestran-dibujos-sobre-los-aliens-que-los-abdujeron?



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

SAIKU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario