Pasajes Interdimensionales:




Vías de comunicación entre el mundo tangible y los mundos suprafísicos; pasajes de un nivel de consciencia a otro, o de una dimensión a otra.
En ellos cambian las leyes del espacio-tiempo.
Cuando la Humanidad y el planeta, no estaban totalmente materializados, la comunicación entre dimensiones era más libre y había una interrelación entre sus habitantes.
Vestigios de ésta relación nos llegaron por intermedio de fábulas, leyendas, mitos e historias antiguas, cuyo significado se perdió en gran parte, debido a la densificación de las células cerebrales.
El plano físico terrestre y esta humanidad, alcanzaron mayor densidad que la prevista y así surgió una diferencia de ritmo, entre la esfera mental y las demás, lo que dificultó el intercambio entre ellas.
Solo quedó una tenue interligazón: los pasajes interdimensionales, mantenidos por los centros intraterrenos y núcleos de la red magnética planetaria
1. pasajes creados por un acto de voluntad de consciencias evolucionadas que conocen la leyes de la manifestación y dominan los planos concretos y su campo magnético.No tienen localización fija en el plano material y pueden existir por un leve período,limitándose a determinadas áreas.
2.pasajes creados por amplias coyunturas, de acuerdo con la necesidad, de ciclos específicos de la evolución planetaria. Su existencia repercute en el ritmo de vida terrestre en su totalidad.A pesar de que la posición de éstos tampoco es fija, es relativamente estable, como en el Triángulo de las Bermudas. En dichas áreas, las leyes supranaturales, logran superar las leyes magnéticas y producir dilataciones o contracciones del espacio -tiempo.Establecen conexiones entre la superficie y las ciudades intraterrenas.
Tienen guardianes y se impide el paso a entes de vibración densa e impura , a partir de fines de los 80.
El ingreso a ellas se basa en lapureza de corazón y de intenciones y autorizaciones internas.
Si es aceptado se llega a través de dimensiones sutiles durante el sueño o estados especiales de consciencia, pero no a través del mundo físico.
Se usa también para el traslado de seres de otros reinos.

SAIKUMA/facebook

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

2 comentarios:

  1. Me parece tan corto, me quedan tantas preguntas después de leer estas lineas, pero gracias porque parece una especie de pequeña guía para poder llegar a entender lo que desde hace 3 años he podido captar algunas veces, me gustaría poder entender mejor, porque no existe una comunicación más directa, quizás debe de ser así, pues su manifestación tiene que tener alguna razón y saber el motivo y como poder ayudar por tanto creo que debe de ser necesario, la verdad es que estoy solo en esta tarea y tengo la sensación de no estar a la altura de lo que quizás se me está pidiendo, no lo sé, tan solo me ocupo de captar y me parece tan poco, en estas lineas hay ciertas cosas que me resuenan, que aparecen como mensajes en mi mente, corazón puro, puedes portarte mal o bien, pero tus intenciones son siempre las de ayudar, ser buenos con los demás, aprendes que la mayoría de tus congéneres también quieren ser felices pero que estamos atrapados en un sistema maligno, no soy un anti sistema, soy un cambia sistema, debemos de cambiar nuestra forma de vivir, pero nunca lo podremos hacer sin ayuda, pues es mucha la madeja que esta sutilmente enredada, de hay el nombre de mi canal de youtube CATS o dicho en Ingles Clear And Transparence System, Sistema Limpio Y Transparente, el canal donde he cuelgo mis experiencias y pensamientos, entre ellos algo que llamo ¿ Que es Esto ? y que creo que puede ser un portal o un ser que se aparece desde otra dimensión o varios seres que conforman una forma, sigo en la duda, pero este post me ayuda como señal a saber que puede que vaya por buen camino. Muchas gracias por publicarlo, aquí dejo el enlace de los vídeos recopilados del fenómeno, sobre todo es interesante observar aquellos vídeos que se titulan ¿ Que es esto ?, ojalá, puedan tener una explicación. Gracias por todo. https://www.youtube.com/playlist?list=PLDDrWYb_NqfQybkVx4F9DeitQaIzRhin9

    ResponderEliminar
  2. para que los seres sutiles se comuniquen con nosotros (siempre es así y no al revés )hace falta elevar nuestras vibraciones, dejando de lado lo más grosero, dejando la carne, el alcohol y cualquier tipo de promiscuidad.En realidad ellos y sus naves siempre están, todo depende de nosotros.

    ResponderEliminar