PUERTAS DIMENSIONALES.





" En el silencio interior, entrareis en contacto con las puertas hacia otras dimensiones.
Esos pasajes son utilizados, como puntos de conexión entre ciudades, civilizaciones, pueblos o centros que se ubican en distintos estados vibratorios del éter planetario.
Cuando un ser se aproxima a una de esas puertas, que pueden situarse en diferentes niveles, su cuerpo denso es revestido por una membrana interdimensional, que le permite ser elevado y trasmutado hacia otro plano.
Eso se hace en colaboración con los Guardianes de esas entradas y la fusión de estados vibratorios de las dimensiones implicadas.
Esos Guardianes son Consciencias encargadas de un trabajo de estabilización de aquel que va a hacer el pasaje, y que podrá ser un hombre, un animal, un vegetal u otra cosa.
Como suponeís, nuestras naves tienen la clave de la transmutación interdimensional. Por lo tanto, esas "puertas" no son "localizadas", a pesar de que, temporariamente, puedan estar, en algún punto específico de determinado plano, a los efectos de vuestra comprensión, dentro de la ilusión espacio-temporal.
Ante todo, esas entradas son conjunciones energéticas que superponen, organizan, funden y transmutan estados de consciencia.
Sabeis que vuestros cuerpos densos también son estados vibratorios de la consciencia pues, en este Cósmico Universo Manifestado, no hay donde la CONSCIENCIA no esté presente."

Puertas del Cosmos.



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/PUERTAS DIMENSIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario